HomeNoticiasZona de interés, estrena en cines el 15 de febrero. Invitación a privada. 

El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa Hedwig se esfuerzan por construir una vida de ensueño para su familia en una inmaculada casa con jardín junto al campo de concentración.

La película lleva acumulados 22 premios y 76 nominaciones.

Entre ellos: 5 nominaciones en el Festival de Cannes; 3 nominaciones a los Golden Globes; 3 nominaciones a los Gotham Awards.

Rotten Tomatoes la calificacó con un 92%.

SOBRE EL DIRECTOR

Tras terminar la escuela de arte y licenciarse en Diseño Teatral, Jonathan Glazer consiguió un trabajo haciendo avances de películas. Esto lo llevó a realizar vídeos musicales, publicidades de televisión y proyectos artísticos.

Glazer debutó en la dirección con Sexy Beast en 2000. Posteriormente coescribió y dirigió Birth en 2004 y Under the Skin en 2014.

BASADO EN LA NOVELA DE MARTIN AMIS

Martin Amis es autor de catorce novelas, dos colecciones de relatos y ocho obras de no ficción. Su novela Time’s Arrow fue preseleccionada para el premio Booker, para el que también fue finalista su novela posterior Yellow Dog. Asimismo, sus memorias Experience recibieron el premio James Tait Black Memorial. En 2008, The Times lo nombró entre los 50 mejores escritores desde 1945. Vive en Nueva York.

FICHA TÉCNICA

Título internacional: The Zone Of Interest

Género: Drama

Basado en la novela de: Martin Amis

Director: Jonathan Glazer

Actores: Sandra Hüller, Christian Friedel.

Duración: 1 hora 45 minutos.

ESTRENO EN CINES 15 DE FEBRERO

About Author

Signos Noticias