HomeMúsicaZASU lanza “Aterrizaje Perfecto”, single y videoclip adelanto del futuro EP.

“Aterrizaje Perfecto” habla de tener una noche perfecta, donde todo sale bien, estar de fiesta, salir por la ciudad, recorrer los bares y volver acompañado sin importar la hora, el día y con quien.

Hacer las cosas sin pensar y que sucedan. Descontrolarse para volver a tener el control. Pero siempre de una manera positiva, buscando divertirse y tener un buen final. 

ATERRIZAJE PERFECTO

Estuve pensando en lo que tuvimos y en lo que podemos tener
también me tropecé confundido, pensando todo al revés.

y estoy planeando como aterrizar

y estoy planeando como aterrizar.

De cero encontrarnos de nuevo, para juntos poder despegar
te amo hasta el cielo verdadero, con colores que te van a abrazar.
y estoy planeando como aterrizar
y estoy planeando como aterrizar.
aterrizar, aterrizar.  

Estuve pensando en lo que tuvimos y en lo que podemos tener
y ahora te fuiste prometiendo, que el sábado vas a volver.
y yo planeando cómo aterrizar, y yo planeando como aterrizar
aterrizar, aterrizar.

Ajusten los controles, ajusten cinturones
turbulencia, turbulencia.

Letra y música: Carlos Loncharich y Matías Gutiérrez.

Producción Musical: Carlos Loncharich.
Voz: Matías Gutiérrez
Bajo, batería, guitarras, coros y teclados: Carlos Loncharich.
Ingeniero de grabación: Ignacio Rezzano.
Grabado en: Boston Records
Mezcla y Mastering: Carlos Scelso.

Videoclip:
Productor artístico, cámara y edición: Carlos Loncharich.

ZASU es una banda de pop/rock conformada por cinco integrantes. Liderada por Matías Gutiérrez (ZASU) fundador, cantante, guitarrista y compositor. Tiene influencias que van del rock, música psicodélica y pop.  A lo largo de los años fue teniendo distintas formaciones, siempre con su fundador al frente. Esto hace que se defina como una banda solista, pero siempre transmitiendo una figura de banda. El productor musical y artístico es Gori, que también trabaja en la composición junto a Matias, formando una asociación encargada de armar el material y darle forma al proyecto.  

El primer EP es del año 2018 con la fórmula Gori/Zasu, titulado ZASU. Participaron en la grabación: Augusto Giannoni batería, Mariano Acosta piano, Gori guitarra, bajos y coros y Matías Gutiérrez voces y guitarra. Integrado por cinco canciones, con un estilo de rock clásico y pop. Son canciones que hablan de desamor y de salir de fiesta por las noches, como si fuese la fórmula para salir de una mala racha, con letras simples y sin solos de guitarra haciendo todo más armonioso pero ruidoso.  

En el verano del 2023 se reinició el proyecto bajo la misma fórmula Gori/Zasu con fin de armar el nuevo EP titulado Aterrizaje Perfecto. Compuesto por cuatro singles, que hablan de cómo salir adelante frente a situaciones adversas, manteniendo siempre un mensaje positivo y alentador. De esa forma, nada malo puede pasar cuando uno quiere estar bien. Cada single tendrá su videoclip, dirigido y producido por Gori. El primero es el homónimo Aterrizaje perfecto. 

MATIAS GUTIERREZ nació el 5 de noviembre de 1985 en Campana, provincia de Buenos Aires. Lic en Musicoterapia, músico y compositor. Líder de la banda Zasu.
Su carrera musical comenzó en el año 2001, aunque antes de eso, ya a los 10 años estudiaba guitarra y a los doce tocaba en una banda escolar en los actos de fin de año. Conformó muchos grupos, siempre con el rol de cantante y compositor. En el año 2004 se mudó a Capital Federal, y empezó a frecuentar bares y shows de bandas que le permitieron experimentar con músicos locales y a participar de distintos proyectos musicales hasta formar ZASU, su banda actual. 

About Author

Signos Noticias