HomeMúsicaYA SALIO! ¨DELA¨ NUEVO SINGLE DE RONDAMON.

La banda marplatense celebra sus 20 años lanzando su nuevo single llamado “DELA”, el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales. 

Rondamon hizo de la canción, DELA,  de Jhonny Clegg  Y Savuka una reversión, que es acompañada con su videoclip grabado con estractos del programa  “MDQ Para todo el mundo” .

Los hermanos Weinbaum, quienes participan del video, se presentarán en el teatro desde el 26 de diciembre en Mar Del Plata y cuyas entradas estan a la venta por Plateanet.

En 2012 realizaron su primera gira por Costa Rica, que incluyó el Rootz Stock Fest (con Alborosie y Zona Ganjah, entre otros). El 30 de agosto abrieron el show del festejo por los 25 años de trayectoria de Gondwana en el teatro Gran Rex.

Grabado en el estudio Circo Beat, editaron “Con permisito”, su tercer álbum, compuesto por 14 canciones. En este material participaron como invitados Johnnyman Akent de Mekatelyu (banda de reggae número uno de Costa Rica), en el tema “Ciclos” y Zion TPL, de Venezuela, en el tema “Voy a empezar”. El primer corte de difusión se titula “Seguir caminando”, cuyo video fue rodado en el bosque energético de Miramar.

El 29 de enero de 2013 presentaron oficialmente el disco en Mar del Plata junto a Gondwana, en el Festival Movistar Free. El 11 de febrero, Rondamon participó del reconocido Festival Cosquín Rock, por segundo año consecutivo. Más tarde estrenaron el video de “El ancla”, grabado en Costa Rica durante su mencionada gira.

El 11 de diciembre de 2015 lanzaron el álbum “Si serás”, compuesto por 13 canciones. El 10 de febrero de 2017 editaron el sencillo “Mar del Plata”.El 25 de enero de 2019 estrenaron una versión reggae del hit “The Lady In Red”, del británico Chris De Burgh y en diciembre presentaron “En lo de Kiko”.

En el 2020 presentaron su EP, Waikiki Roots, grabado en un show íntimo en el parador Roots de la playa Wikiki, que presenta una nueva forma de tocar los clásicos del grupo.

En el 2021 presentaron los dos nuevos adelantos de su próximo material de colaboraciones: “¿Quién sos?”, junto a Julieta Rada, y “Suelto”, junto a Juanse. Dos sencillos con gran recepción del público que mostraron la madurez sonora de una banda versátil pero siempre fiel a su estilo particular. 

Actualmente están presentando la totalidad de este material de colaboraciones con el que celebran 20 años de historia. Exponentes de un género que trasciende los tiempos, Rondamon presenta un viaje musical y energético a través de canciones que invitan a parar la pelota y reconectarse con las cosas importantes de la vida.

“Que bonita vecindad” llega para coronar sus 20 años de carrera junto a los amigos que influyeron y acompañaron para forjar el sonido de una banda que hace del disfrute un estilo de vida. Un disco que propone un recorrido al compás del sol y las olas, y que le pone música al encuentro.

About Author

Signos Noticias