HomeBlogVUELVE GRAN HERMANO CON SANTIAGO DEL MORO.

llega a Telefe una nueva temporada de Gran HermanoCon la conducción de Santiago del Moro, en esta edición se podrá ver la casa en vivo las 24 hs. en exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.

BUENOS AIRES, 7 DE DICIEMBRE DE 2023 – El próximo lunes 11 de diciembre a las 21.45 hs.

Un canal exclusivo, gratuito y abierto a todo público, disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Telefe reabre las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. El reality que detuvo al país y llegó para cambiarlo todo, regresa renovado con nuevos jugadores, nuevas reglas, más de 60 cámaras activas y un premio millonario.

Esta nueva temporada de Gran Hermanoformato de Banijay Rights con la producción de Telefe y Kuarzo, contará con un equipo de analistas conformado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Juli Poggio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith que aportarán, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación en las distintas etapas de la competencia y las estrategias de cada uno de los participantes.

Cada día tendrá un contenido especial: los lunes el participante que deje la casa mantendrá una charla íntima con Santiago del Moro y el equipo de analistas, los martes llegará la prueba del líder, los miércoles se vivirá toda la emoción en la noche de nominaciones, los jueves será el día del desafío semanal, y los viernes los participantes disfrutarán de una fiesta temática.

A partir del miércoles, cuando los jugadores definan a los nominados, el público decidirá con su voto quién de ellos quedará eliminado en la Gala del domingo.

Desde el martes 12Telefe presentará un prime time recargado. A las 21.45 hs. comenzará Escape Perfecto con Ivan de Pineda y Josefina “China” Ansa, y toda la adrenalina para llevarse fabulosos premios. Y a las 22.30 hs. llegará Gran Hermano con Santiago del Moro y todos los detalles del reality que atrapó a los argentinos. Los domingos, la Gala de Eliminación se verá a partir de las 22 hs.

Además, luego de cada edición, de domingo a jueves a la medianoche, llegará DIRECTV – DGO: Espiando La Casa.

Por otra parte, Streams Telefe brindará una cobertura completa de más de 8 horas diarias en vivo, por Twitch, YouTube y las redes sociales. A las 17 hs. Juli Fiamingo y Romi Stone presentarán Espiando la Casa.  A las 18 hs. en su nuevo horario llegará Fuera de Joda con Lucila “La Tora” Villar, Nacho Castañares, Daniela Celis, Mora Jabornisky y Fede Lezcano. A las 21 hs. Nacho continuará Espiando La Casa; a las 22 hs. Reaccionamos en Vivo junto a La Tora y a la 1 de la madrugada, Diego Poggi y la última edición de Espiando La Casa.  

Además, en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en Telefe. Mientras que en mitelefe.com el público podrá disfrutar de los mejores momentos y contenidos editoriales. 

About Author

Signos Noticias