HomeMúsicaUNIVERSAL MUSIC GROUP FELICITA A LOS GANADORES DE LA 24. A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®.

Universal Music Group se enorgullece de sus ganadores durante la 24a entrega anual al Latin GRAMMY® desde la emblemática ciudad de Sevilla, España.

KAROL G MULTI-GALARDONADA CON EL PREMIO DE ÁLBUM DEL AÑO, MEJOR FUSIÓN, INTERPRETACIÓN URBANA Y MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA URBANA 

JUANES PREMIADO CON MEJOR ÁLBUM POP-ROCK POR SU ÁLBUM ‘VIDA COTIDIANA’ 

JOAQUINA NOMBRADA COMO MEJOR NUEVA ARTISTA

Sebastián Yatra y Danna Paola brillaron en la gala como parte de los presentadores oficiales de la noche. Además Yatra, emocionó al público con la presentación de un medley de sus éxitos “VAGABUNDO” y “Energía Bacana”.

Karol G se llevó tres premios incluyendo Álbum del Año, Mejor Fusión, Interpretación Urbana y Mejor Álbum de Música Urbana.

Así mismo, Juanes se llevó gramófono de Mejor Álbum Pop-Rock por su álbum ‘Vida Cotidiana’.  

La Mejor Nueva Artista Joaquinaes la primera graduada del programade Abbey Road Miami / Art House Academy en ganar un Latin GRAMMY.  

Otros artistas de Universal como lo son Anitta, David Bisbal, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Majo Aguilar, Mon Laferte Adriel Favela estuvieron presentes durante la ceremonia.

Feid cerró la noche con una presentación interpretando “PROHIBIDOX” y “LE PIDO A DÍOS” junto al legendario productor del Hip-Hop, DJ Premier. 

Acerca de Universal Music Group

En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual.

Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo.

Con un gran compromiso al arte,  la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.

About Author

Signos Noticias