HomeMúsicaUN VERANO sorprende a sus fans con “Dos Veces”, su nuevo single para recibir el verano 2024

TRAS EL LANZAMIENTO DE “CÓMO ESTÁS?”,  LA BANDA RECIBE EL VERANO REGALÁNDOLE A SUS FANS EL ÚLTIMO SENCILLO DEL 2023

Arrancó el verano, la estación del año que a fines de 2022 inspiró a Renzo, La Duke, Milán, Gero y Flexo para comenzar un nuevo camino artístico y dar inicio a la historia de Un Verano, la banda que promete pisar fuerte en la escena del pop rock nacional.  

Este 21 de diciembre, como regalo a sus fanáticos y celebrando el incio de su estación favorita, Un Verano sorprendió con el lanzamiento de “Dos Veces“, una canción que nos invita a un viaje introspectivo y reflexivo sobre la dualidad de la experiencia humana.

Dos Veces” explora los matices de la propia naturaleza humana, preguntándose por qué seguimos tropezando con las mismas piedras a pesar de aprender de nuestros errores. Tanto la letra como la melodía, capturan la constante batalla entre la superación personal y la repetición de patrones conocidos.

Acerca de Un Verano:

Un Verano, la banda de pop rock que firmó Universal Music Group, está integrada por Renzo Luca (guitarras y productor musical), La Duke (guitarras y teclados), Milán (bajo), Gero Peguino (batería) y Flexo (vocalista líder). Un Verano ya lanzó cuatro singles “Tímida”, “Tal Vez”, “Cómo estás? :$” y “Dos Veces”. Banda nueva de experimentados músicos jóvenes, todos acreditan experiencia previa en sus instrumentos y también en diferentes facetas de producción musical y de espectáculos, incluyendo algunos de ellos haber sido la banda de Chano en su etapa solista.

En este 2023, Un Verano se presentó en el Harlem Festival (Santa Fe), Ciudad Emergente (CABA), Argentina Game Show (CABA) y el Festival Taragui Rock (Corrientes). Con gran repercusión abrieron el concierto sold out de Morat en el Movistar Arena de esta capital, y luego lo hicieron con el de Coti en el teatro Gran Rex, Cruzando el Charco en el estadio Atenas de La Plata, Cardellino en el Teatro Coliseo y Miranda! en el Quality de Córdoba. El nuevo año se abre con nuevos lanzamientos, giras y la confirmación de subir al escenario del mayor evento musical en vivo: el festival Lollapalooza Argentina 2024.

About Author

Signos Noticias