HomeMúsicaULISES BUENO presenta ANTI AMOR junto a MIGRANTES.

Como previa de su festejo por los 20 años de carrera, Ulises Bueno presenta “Anti Amor” junto a Migrantes. Un cuarteto que promete pegar fuerte abriendo con todo la temporada de verano 2024.

Este single, forma parte de una nueva versión de Ulises Bueno, más enfocado en fuertes colaboraciones y trabajando en un disco, con llegada internacional.


Mientras el éxito de “Mentiras”, el Crossover #3 de Big One en el que Ulises participa junto a Rusherking sigue creciendo luego de 4 meses de su salida, ocupando el puesto número 12 del chart de Spotify y con más de 100 millones de views en YouTube ubicándose en el Top 7 de videos musicales, Ulises regresa con “Anti Amor” junto a otra de las bandas del momento, “Migrantes”, con un cuarteto moderno y versátil y un videoclip repleto de color y baile protagonizado por Flor Vigna.

 

Sobre Ulises:
 

Ulises Mauro Bueno (Córdoba, 26 de junio de 1985) es un cantante y compositor argentino de cuarteto. Lleva editado un total de 21 álbumes. Entre sus canciones más destacadas, se encuentran: «Intento», «Dale vieja dale», «Gabriela», «Soy», «Amante tú, amante él», «Sin miedo a nada», «Ojalá», «Ahora mírame», «Que será», «Las alas de mi amante», «Como te atreves a volver», «Cuando quieras quiero», «Infiel», «Desordenada», «De esperar», entre otras. A lo largo de su carrera artística, Bueno se consagró como cantante del género del cuarteto, siendo nominado en varias ocasiones a los Premios Gardel y participado en conciertos multitudinarios como el Festival de Cosquín o el Festival de Villa María; entre otros eventos musicales importantes de Argentina.

About Author

Signos Noticias