HomeMúsicaTULI presenta SERPIENTE su nuevo single y videoclip.

Después de lanzarse como artista con su EP Crisálida y comenzar su participación en el Bailando 2024, Tuli vuelve a sorprendernos con un nuevo single titulado “Serpiente” de la mano del productor Estani, este single sigue explorando sonidos Pop como en su primera entrega.

El video, filmado por Jeydi nos muestra dos universos paralelos que conviven de manera simultánea. Un multiverso donde observamos a dos humanas distintas.

En una perspectiva vemos a una Tuli que cumple con las normas de la cordialidad, una mujer siendo equilibrada , conservadora, sútil. En otra perspectiva vemos a una Tuli intrépida, poderosa, y sensual.

El equilibrio está en la diversidad, tener la capacidad de aceptar aspectos opuestos de nuestra personalidad nos complementa y nos da un sentido completo de identidad.

Sobre Tuli Acosta:
Tuli Acosta es una streamer cordobesa reconocida por impulsar el baile en la comunidad de Twitch.

En 2018 participó en el Hip Hop International, en ciudades estadounidenses de Las Vegas y Phoenix. En 2020, en el contexto de la cuarentena, comenzó a streamear y rápidamente consolidó a su público. Junto al apoyo de la Dng Team y la Coscu Army, su popularidad escalo exponencialmente.

Fue la ganadora del Piquín del ali en los Coscu Army Awards 2020, la entrega de premios más importante de la comunidad Twitch. Tuli es la creadora de los challange más virales de TikTok y a pocos meses de abrir su canal de YouTube, ya superó los 230 mil seguidores.

About Author

Signos Noticias