HomeMúsicaTHE ORCHARD anuncia sus nuevos álbumes, singles y EPs. 

PNAU (Feat Empire of the Sun), THE VACCINES, IL DIVO, PHOENIX, RAYE, YOASOBI, SIMPLE PLAN, TWO DOOR CINEMA CLUB, IVE, ERIC CLAPTON/BRADLEY WALKER y  DEVENDRA BANHART Recomendados de Enero

PNAU (Feat Empire of the Sun)

Single: “AEIOU” (Remixes)

“AEIOU” (Remixes)” es el flamante trabajo surgido de la colaboración entre PNAU, el trío de danza australiano cultor de Future Pop-Synth ganador del premio ARIA y el exitoso dúo también australiano Empire of The Sun.

THE VACCINES

Single: “Love To Walk Away”

La banda londinense THE VACCINES presenta “Love To Walk Away”, el segundo sencillo de su próximo álbum Pick-Up Full of Pink Carnations.

IL DIVO

EP: A Merry Little Christmas from Il Divo

Single: “Have Yourself A Merry Little Christmas”

A Merry Little Christmas from Il Divo es el nuevo proyecto navideño de cuatro canciones de IL DIVO. Este es el primer lanzamiento del grupo desde la incorporación del nuevo cantante Steven LaBrie, quien reemplazó a Carlos Marín fallecido en 2021. Este EP se compone de cuatro piezas clásicas de música navideña: “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”, “Estar en casa para Navidad”, “Que tengas una feliz Navidad” y “La época más maravillosa del año”.

PHOENIX

Single: Artefact (ft. León Larregui)

“Artefact” es el nuevo sencillo de la prestigiosa banda francesa PHOENIX. La canción es una balada electrónica que combina elementos de rock, pop y música disco y como resultado crea un ambiente de nostalgia y melancolía.

RAYE

Single: “Worth It” (Live at Royal Albert Hall)

A partir de su interpretación en vivo en el Royal Albert Hall, RAYE llevó su éxito “Worth It” a un nuevo nivel de intensidad. Con su poderosa voz y su carismática presencia escénica, la compositora británica cautiva al público desde el primer momento y brinda a la canción un nuevo giro, convirtiéndola en una celebración del poder del amor propio.

YOASOBISingle: “Biri-Biri”

YOASOBI, principal exponente J-Pop presenta su nuevo sencillo titulado “Biri-Biri”, un pop ligero con bases electrónicas y letras rítmicas que transportan a una emocionante aventura. La canción está inspirada en Pokémon Scarlet y Violet, en conmemoración al primer aniversario de estos juegos.

SIMPLE PLAN

Single: “Iconic” (feat. Jax)

SIMPLE PLAN regresa con una nueva versión de “Iconic” incluida en su álbum Harder Than It Looks Esta vez, la exitosa banda de rock alternativa lo hace en colaboración con Jax, vocalista concursante de American Idol.

TWO DOOR CINEMA CLUBSingle: “Sure Enough”

“Sure Enough” es el nuevo single de TWO DOOR CINEMA CLUB, el grupo de indie rock y dance rock de Bangor, Irlanda del Norte. El single fue producido por Dan Grech-Marguerat (Lana Del Rey, Keane y Moby entre otros). 

IVESingle: “Either Way”

Icono inigualable del K-pop, IVE anuncia su esperado regreso respaldado por formas y actuaciones que desprenden confianza y músicas que reflejan un fuerte sentido de identidad. Así, IVE muestra una seductora transformación desde su nuevo álbum. No hay titubeos a la hora de expresarse, con una trayectoria cada vez más contundente. Plagado de sonidos de sintetizadores oníricos que crean una atmósfera melódica, “Either Way” declara la sensación de no estar libre del juicio de los demás a través de la letra de Sunwoojunga.

“Either Way” presenta voces emocionales, un magnetismo único y un mensaje que resuena con nosotros en cuanto a los desafíos de la sociedad moderna.   

ERIC CLAPTON/BRADLEY WALKERSingle: “Always On My Mind”

ERIC CLAPTON, legendario guitarrista nacido en Surrey, Inglaterra, también conocido como Slowhand (“Mano lenta”) y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, lanza su nuevo sencillo en colaboración con BRADLEY WALKER, el cantante de bluegrass y country oriundo de Athens, Alabama. “Always on My Mind” es un fantástico tributo a Willie Nelson, cantante, compositor y leyenda viva del country estadounidense.

DEVENDRA BANHARTAlbum: Flying WigSingle: “Fireflies”

El músico venezolano-estadounidense DEVENDRA BANHART estrena “Flying Wig”, su nuevo álbum indie rock en el que explora un sonido más moderno, elegante y con tintes de pop urbano.

About Author

Signos Noticias