HomeMúsicaThe Blessed Madonna regresa con su nuevo single “Happier” junto a Clementine Douglas

“Happier” es un single muy demandado después de haber sido probado con éxito en sus sesiones en las pistas de baile de todo el mundo. 

En ‘Happier’, The Blessed Madonna une fuerzas por primera vez con la estrella en ascenso Clementine Douglas, vocalista dance del año en 2022 por BBC R1.

‘Happier’ – también destacado en su Boiler Room en Bali – le sigue al EP ‘Carry Me Higher’ de The Blessed Madonna publicado en noviembre, su disco en colaboración con JOY (Anonymous) y Danielle Ponder.

En 2023, The Blessed Madonna también se presentó en Sonar, Warehouse Project, Boiler Room en Bali y Homobloc, donde actuó en b2b con DJ Paulette. También actuó 3 veces en Glastonbury en junio, incluyendo un set secreto b2b con Fred again.. y un Essential Mix en directo en la BBC R1 con Annie Mac & salute, además de lanzar dos singles; ‘Mercy’ con Jacob Lusk del imitable trío Gabriels, y ‘Fuck What You Heard’ con el héroe de culto del UK Garage, Todd Edwards. En noviembre del año pasado, también se presentó en el Fauna Primavera de Chile y en el Primavera Sound de Argentina. 

Acerca de The Blessed Madonna
The Blessed Madonna comenzó con tres palabras mágicas, garabateadas en una caja y colgadas en la pared en una pequeña fiesta sudorosa: We Still Believe. “Creo que tienes que rendirte por completo para entender realmente lo que es la esperanza. Fue en 2011.

Había fracasado espectacular y monumentalmente. Dejé la discográfica. No estaba pasando música. No estaba sacando discos. Estaba divorciada  y viviendo en el sofá de mi padre, así que, naturalmente, mis amigos y yo decidimos organizar una rave ilegal.

No teníamos decoración, así que tomé una caja y escribí ‘We Still Believe’ en ella. Necesitaba creer que algo mejor era posible y así empezó todo”.  Tras años de actuaciones de 50 dólares, a base de gasolina y dormir en sofás, The Blessed Madonna cimentó su reputación con un legado de sets fluidos y dinámicos, que abarcan desde la música disco al techno, pasando por el house y viceversa. 

Cajas de plástico, carpas de circo, teatros, enormes escenarios de festivales y manzanas enteras han servido de lienzo para sus espectáculos.

About Author

Signos Noticias