HomeMúsicaTATE MCRAE lanza THINK LATER

La cantante y compositora multiplatino Tate McRae lanza su muy esperado segundo álbum THINK LATER.

THINK LATER y sus 14 canciones están impregnadas de atractivo pop y frases contagiosas. Mostrando el talento vocal ilimitado de Tate y su evolución como compositora, este nuevo trabajo explora los sentimientos de enamorarse y abrazar las emociones crudas que experimentas como resultado de liderar con tu intuición y corazón.

Con la producción ejecutiva del creador de éxitos Ryan Tedder (Taylor Swift, Beyoncé), el álbum cuenta con colaboradores y productores como Amy Allen (Harry Styles, Justin Bieber), Jasper Harris (Doja Cat, Post Malone), Greg Kurstin (Adele, Pink), ILYA (Ellie Goulding, Sam Smith), Savan Kotecha (Ariana Grande, The Weeknd) y más.

Hablando sobre el álbum, Tate dice: “Después de cumplir 20 años, cuando comencé a reflexionar sobre las relaciones y situaciones de mi vida, me di cuenta de que un hilo común era que había estado viviendo y tomando decisiones de manera mucho más espontánea y mucho menos con la cabeza durante el último año. Este álbum representa los sentimientos de enamoramiento, sentir destellos de obsesión, perder las señales y sentir las repercusiones. Realmente quería inclinarme hacia un sonido más pop y abordar mi escritura desde un lugar mucho más lúdico y curioso. Pude hacer este álbum con algunas personas a las que admiro mucho, y no puedo estar más agradecida”.

Tracklist

  1. cut my hair 
  2. greedy
  3. run for the hills
  4. hurt my feelings
  5. grave
  6. stay done
  7. exes 
  8. we’re not alike 
  9. calgary
  10. messier 
  11. think later 
  12. guilty conscience 
  13. want that too
  14. plastic palm trees 

El single greedy  le valió a la estrella su primer #1 en la lista Billboard Global 200, la lista Global Excl. US y la lista Global de Spotify . Hipnótica y segura de sí misma ha obtenido más de 552 millones de reproducciones hasta la fecha y alcanzó el # 7 en el Hot 100 junto con el #1 más agregado en el Top 40 y la radio Hot AC tras su lanzamiento. “greedy” ha sido llamado “un punto de inflexión artístico… un himno propulsor de autoempoderamiento construido alrededor de un petardo de un gancho pop que encuentra a McRae entrando y saliendo de un falsete mientras exuda una confianza inquebrantable” de Billboard.

En noviembre Tate lanzó exescanción que tuvo el mayor debut en la  lista Global Top Songs de Spotify . Fue lanzado junto con un video musical con imágenes embriagadoras y coreografías de alta energía mientras Tate y sus bailarines se apoderaban de un rodeo en ruinas por la noche. Haciendo su debut más grande en la primera semana hasta la fecha, “exes” ha sido considerado “igualmente infeccioso… con un estribillo lo suficientemente pegadizo como para poner el mismo tipo de éxito al alcance de la mano” de Rolling Stone.

El mes pasado, Tate hizo su debut musical como invitada en Saturday Night Live con el presentador Jason Momoa, donde interpretó su exitoso sencillo greedy  y debutó con una nueva canción “grave“. Además, apareció en la portada de la edición de noviembre de los Billboard Music Awards e interpretó  “greedy” en la entrega de premios.

El próximo año, se embarcará en su primera gira mundial con el ‘THINK LATER TOUR’ que abarca 53 fechas en Europa, Reino Unido, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. Producida por Live Nation, la gira comienza el miércoles 17 de abril en Dublín, Irlanda, en el 3Olympia Theatre, con espectáculos en Londres, Ámsterdam, Praga, París, San Francisco, Los Ángeles, Nashville, Nueva York, Sydney, Melbourne y muchos más antes de concluir en Wellington, Nueva Zelanda en el TSB Arena el jueves 21 de noviembre. charlieonnafriday se unirá como telonero en todas las fechas en Europa, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Presley Regier se unirá a Tate en todas las fechas de América del Norte.

El ‘THINK LATER TOUR’ verá a Tate tocando en los lugares más grandes e icónicos de su carrera hasta el momento, incluido su primer espectáculo como cabeza de cartel en el Madison Square Garden.

La cantante, compositora y bailarina canadiense, Tate McRae, se ha convertido en la artista a seguir con más de 7.1 mil millones de reproducciones en su carrera, más de 945 millones de vistas de video, un éxito #1 Top 40 y múltiples éxitos de baile #1. Ha recibido innumerables reconocimientos, incluyendo nominaciones a dos Billboard Music Awards, un MTV VMA Award, un People’s Choice Award, cuatro iHeartRadio Music Awards y nueve JUNO Awards, entre otros. Ha aparecido en la lista Power of Young Hollywood 2022 de Variety, en la lista 21 Under 21 de Billboard durante los últimos tres años junto con la lista Forbes 30 Under 30 para 2021, donde fue la música más joven de la lista.
 
Su single #1 certificado por la RIAA 3x Platino “you broke me first” ha acumulado más de 1.9 mil millones de reproducciones desde su lanzamiento en 2020. Ha colaborado con varios artistas, incluyendo a Regard y Troye Sivan en su éxito #1 “You”, junto con Khalid en su canción “working”, “10:35” de Tiësto y Jeremy Zucker en su sencillo viral “that way”. Tate ha realizado giras por todo el mundo y se ha presentado en varios festivales de música, incluidos Lollapalooza, Bonnaroo, Firefly, The Governor’s Ball, Austin City Limits y más. 
 
El año pasado, Tate lanzó su álbum debut, i used to think i could fly,  que aterrizó en el #1 en la lista global de álbumes principales de Spotify, se ubicó en el top 10 en varios países tras su lanzamiento y ha obtenido más de 1.5 mil millones de reproducciones hasta la fecha. Con el single de platino certificado por la RIAA “she’s all i want to be” y la canción de oro certificada “feel like shit”, el álbum mostró a Tate en la cima de su juego con colaboradores y productores de escritores estelares como Greg Kurstin, Finneas, Charlie Puth, Alexander 23, Blake Slatkin y más. El impresionante álbum recibió elogios de gente como Billboard, que dijo “… Tate McRae entra al estrellato en su tan esperado álbum debut”, mientras que GRAMMY.com declaró: “… cada canción muestra que McRae está lista para ser una de las superestrellas más crudas y reales de su generación”

About Author

Signos Noticias