HomeMúsicaTAN BIONICA REVOLUCIONÓ EL ESTADIO MUNDIALISTA DE MAR DEL PLATA CON UN NUEVO SHOW DE SU GIRA.

Luego de 9 años, el Estadio Mundialista José María Minella volvió a recibir un concierto y se trató de  La Última Noche Mágica en la Provincia de Buenos Aires ante 20 mil personas.

Tan Bionica regresó a los escenarios en 2023, tras 7 años de impasse, y se convirtió en el artista más convocante del año, con el récord de 276.879 entradas vendidas con 5 shows sold out en los estadios de Vélez (28 y 29 de octubre), Único de la Plata (4 y 5 de noviembre) y Monumental (8 de diciembre).


Ante un público feliz y emocionado, la banda comenzó su show a las 21:30hs con canciones como “Hola mi vida”, ¨Beautiful¨, ¨Loca¨, ¨Arruinarse¨, e hicieron delirar al ¨piberio bionico¨ que no paró de cantar y bailar. El set acústico tuvo su momento donde se rememoró al disco ¨Hola Mundo¨ con temas como ¨La otra manera¨ y ¨La manera que eligió para matarme¨.
Entre aplausos, gritos y llanto Tan Bionica dio cierre al séptimo concierto de su tour ¨La última noche mágica¨ con ¨La melodía de Dios¨ en el Estadio Mundialista.

Próximas fechas:

3 de febrero
San Bernardino Paraguay – Anfiteatro José Asunción Flores
Tickets a partir del 3/11 en Ticketea

10 de Febrero
Neuquén – Fiesta Nacional de la Confluencia

9 de marzo
Ciudad de Córdoba – Estadio Instituto
Tickets a partir del 3/11 en Ticketek

13 de abril
Montevideo, Uruguay – Arena Antel
Tickets a partir del 7/11 en Tickantel

About Author

Signos Noticias