HomeMúsicaTAI VERDES presenta STARS

Juntas, las canciones insinúan un cambio a medida que Tai continúa reclamando su derecho como uno de los nombres más innovadores de la música.

El artista y productor Tai Verdes comparte su nuevo single “Stars”. La canción sigue a otras presentaciones de 2023  como “Sandman“, “All White” y ” Sunset“,  todas las cuales han señalado una nueva era de brillantez, inspirada en parte porlo que Tai describe como la “mentalidad negra de segunda generación de poner la cultura sobre tus hombros y seguir adelante”,comparable al arte de visionarios como Andre 3000, Childish Gambino y Kid Cudi. 

Juntas, las canciones insinúan un cambio a medida que Tai continúa reclamando su derecho como uno de los nombres más innovadores de la música. “Stars” es una canción fácil de escuchar que se siente bien, una que le ruega a la audiencia que se incline hacia atrás en el paisaje sonoro del hip-hop alternativo que él canaliza.

Tai Verdes ha sido tendencia ascendente y a la derecha después de ser nombrado Artista Emergente #1 de Billboard, obteniendo más de 1.7 mil millones de reproducciones hasta la fecha. Su álbum debut, TV, incluyó varios de los mayores éxitos virales de la era de la pandemia en los EE. UU.:  “Stuck In The Middle”, “DRUGS” y AOK“,lo que le valió la certificación de oro de la RIAAy doble platino. Desde entonces, Tai se ha presentado en Jimmy Kimmel y The TODAY Show, en festivales de todo el mundo como Lollapalooza, Bonnaroo, Breakaway, Governor’s Ball, Reading Festival y Seoul Jazz Festivalha obteniendo elogios de Rolling Stone, Billboard, MTV, NPR y más. El Shazam 2022 Artist to Watch comenzó el año pasado con su igualmente explosivo single “last day on earth”, seguido de una extensa gira como cabeza de cartel en torno a su segundo álbum HDTV, con éxitos “how deep?” “Vamos al infierno” y “sheluvme”. Actualmente es honrado entre sus pares en la lista Forbes 30 Under 30 de 2023.

Con este lanzamiento que anuncia aún más música nueva por venir, Tai Verdes continúa posicionándose como un artista consumado, entregando éxitos destacados bien escritos que invitan a su creciente base de fans a estar atentos a lo que está por venir.

About Author

Signos Noticias