HomeMúsicaTAI VERDES presenta “PIPE DOWN”

La canción está acompañada de un video musical dirigido por el mismo artista, algo que se ha convertido en un elemento básico para Verdes, quien ha dirigido los últimos tres de sus videos.

“..Tai Verdes está ganando” – ROLLING STONE

“..descubrió el código para ir directo a las cimas de los charts.” – NPR

“acostumbrense al nombre Tai Verdes” – STEREOGUM

El artista doble platino, Tai Verdes, inicia el 2024 con un nuevo track, “Pipe Down”. La canción está acompañada de un video musical dirigido por el mismo artista, algo que se ha convertido en un elemento básico para Verdes, quien ha dirigido los últimos tres de sus videos.
“Pipe Down” fue producida por el mismo Tai Verdes, Sherwyn Nicholls, y Kendrick Nicholls. En palabras de Tai: “Va a bajar la voz y va a dejar que la música hable”. La canción habla por sí misma, un llamado a la meditación, a concentrarse y estar en el interior de uno mismo.

El lanzamiento sigue a “Stars”,  que Cosmopolitan señaló “Escuchar Tai Verdes es como obtener un goteo literal de sol intravenoso”

Tai Verdes ha sido tendencia luego de ser nombrado Artista Emergente #1 de Billboard, obteniendo más de 1.8 mil millones de reproducciones hasta la fecha. Su álbum debut, TV, incluyó varios de los mayores éxitos virales de la era de la pandemia en los EE. UU.:  “Stuck In The Middle”, “DRUGS” y”AOK“,lo que le valióla certificación de oro de la RIAAy 2 veces los honores de platino. Desde entonces, Tai ha actuado en Jimmy Kimmel y The TODAY Show, en festivales de todo el mundo como Lollapalooza, Bonnaroo, Breakaway, Governor’s Ball, Reading Festival y Seoul Jazz Festival,   obteniendo elogios de Rolling Stone, Billboard, MTV, NPR y más. El Shazam 2022 Artist to Watch comenzó ese año con su igualmente explosivo single “Last Day on Earth”, seguido de una extensa gira como headlinner en torno a su segundo álbum HDTV, con éxitos como “how deep?” “Let’s go to Hell” y “sheluvme”. El año pasado, Tai lanzó sus últimos singles “Sandman“, “All White”, “Sunset” y “Stars”, y fue honrado entre sus pares en la lista Forbes 30 Under 30 de 2023.

Con este lanzamiento que anuncia aún más música nueva por venir, Tai Verdes continúa posicionándose como un artista consumado, entregando éxitos destacados bien escritos que invitan a su creciente base de fans a estar atentos a lo que está por venir.

About Author

Signos Noticias