SANTY-P presenta en vivo su nuevo álbum “RX” | 1 de agosto – Humboldt – Humboldt 1358 – Palermo
Tras haber lanzado en plataformas su flamante primer álbum "RX", SANTY-P está listo para presentar en vivo sus nuevas canciones en lo que será el inicio de su "RX Tour" con shows en Buenos Aires y Latinoamérica.
MEGHAN TRAINOR lanza el videoclip de “WHOOPS”
Recién salido del lanzamiento de su sexto álbum, Timeless, de la creadora de éxitos ganadora del premio GRAMMY®, Meghan Trainor , ha lanzado un video musical para la canción del álbum, "Whoops", dirigido por Philip Lopez (Selena Gomez, Renee Rapp, Lauv).
EMINEM APARECE CON SU NUEVO SINGLE “HOUDINI” PARTE DE SU NUEVO DISCO “THE DEATH OF SLIM SHADY (COUP DE GRACE)”
¿Adivina quién ha vuelto? Eminem regresa con “Houdini”, un nuevo sencillo contundente acompañado de un video apropiado y fiel a su estilo. Eminem adelantó el lanzamiento a principios de esta semana en un FaceTime con David Blaine: el clip terminó con el mago
¡ALEX UBAGO REGRESA A LA ARGENTINA EN EL MES DE SEPTIEMBRE! GIRA 20 AÑOS.
Luego de agotar localidades el pasado año en el Teatro Broadway, el cantautor español Alex Ubago regresa a la Argentina para presentarse el próximo 20 de septiembre en el Teatro Gran Rex con un show que hará un recorrido musical por todos sus grandes éxitos.
GENTE DE ZONA estrena su nuevo sencillo “ERES TU”, un himno para bailar este verano!
El talentoso dúo cubano Gente de Zona, presenta su nuevo sencillo “Eres Tú”, un excitante himno musical listo para bailar en el verano, que mezcla el reggaetón, con ritmos tropicales y afro-beats.
LA MÁGICA ¡LLEGA A MIAMI LA FIESTA DE CUMBIA MÁS GRANDE DE ARGENTINA! JUEVES 27 DE JUNIO, CLUB M2, MIAMI¡NO VAS A PARAR DE BAILAR!
La mejor fiesta de cumbia de Argentina no tiene fronteras y desembarca en Miami dentro del marco de la Copa América, el día jueves 27 de junio a las 22hs, para celebrarla de una forma grandiosa: en el mítico Club M2 Miami (2
FITO PAEZ celebra “Del 63” y “Circo Beat” en el Movistar Arena
Fito Paez vuelve al Movistar Arena con un nuevo show único. Bajo el nombre “Paez 4030”, el legendario músico argentino celebrará dos álbumes emblemáticos de su carrera, conmemorando 40 años desde el lanzamiento de su primer disco “Del 63” y 30 años del
OSES lanza IMPERFECTXS, su EP debut. “Black” es el primer single y videoclip.
OSES es un músico, compositor y artista argentino nacido en Puerto Madryn y criado desde sus seis meses en zona norte de Buenos Aires, que acaba de lanzar IMPERFECTXS, su EP debut como solista.
EN JUNIO: LOS CAFRES SE PRESENTAN EN LA PLATA.
Los Cafres, una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano, llegan con su show al Teatro Ópera La Plata. La cita será el viernes 28 de junio - 21hs - y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.
¡Flor Paz en Buenos Aires! 28 de junio en Café Berlín
Con sólo 4 años fue convocada por Oscar Valles (Los Cantores de Quilla Huasi), a participar en el disco “Cantos de Fe” junto a artistas consagrados como Mercedes Sosa, Jorge Rojas, Octavio Osuna y El Trío San Javier.




