HomeMúsicaTA MALO de SILVESTRE DANGOND cierra el año con 50 millones de streams!

LA ARRASADORA OLA ROJA HA PASADO POR BARRANQUILLA, MONTERÍA, TUNJA Y RIOHACH.

EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM POR COLOMBIA CONTINUA:

CIERRA EL 2023 EN CONCIERTO Y EN CARTAGENA DE INDIAS

COMIENZA EL 2024 EN SANTA MARTA, NECOCLÍ Y SINCELEJO

Silvestre Dangond, la estrella de la música vallenata, ganador de dos Latín GRAMMY y nominado en once oportunidades, a pocos días de cerrar el 2003, celebra la acogida contundente de su más reciente álbum “TA MALO”. 50 millones de streams confirman el gran momento del trabajo discográfico en menos de dos meses de haber salido a la luz. Las descargas de sus canciones en Spotify superan los veintidós millones y en Vevo los 25 mm. Contando todas sus plataformas “TA MALO” esta es !buenísimo! 50 millones para un consolidado planeado con su alma, el número quince en su carrera de más de 20 años. 

Un álbum de quince canciones, es una inspiración del mismo Silvestre junto a  otros compositores. Todos crearon historias que conectan lo más íntimo de las relaciones humanas. La producción estuvo a cargo de Carlos Huertas Jr., Beto Urieles, Roland Valbuena y Silvestre Dangond. Mezcla: Carlos Huertas Jr., Álvaro Araújo y Sergio Andrés Cárdenas. Masterización y Dolby Atmos: Carlos Freitas, Classic Master EE. UU. Estudios de grabación:  Cucayo récords,   Handshake Music.

Junto a la grabación completa, sorprendió con dos canciones “El Vallenato de Silvestre” y “Bacano”, dos temas que de inmediato se convirtieron en himnos. 

“Bacano” por ejemplo, está cerca de los ocho millones de streams. Fue por dos semanas consecutivas, #1 en los listados general de la radio Nacional en Audiencia, Colombia. Y se mantiene a hoy de #1 en el listado Tropical – Audiencia.

Además, en concierto, es uno de los momentos cumbres de cada show ante la salida de su hijo menor José Silvestre, quien se apodera del escenario e interpreta junto a su papá la canción con la mejor energía. Míralo aquí

Silvestre Dangond, arrasa a su paso con el lanzamiento del álbum TA MALO por Colombia. Luego de su contundente regreso a los escenarios desde Valledupar, su ruta ha estado imparable.  Barranquilla, Montería, Tunja y Riohacha, han enmarcado el comienzo y el cierre de año.  Estos eventos han definido un hito en la escena musical añadiéndose a la lista de impresionantes actuaciones.

Ante una multitud enérgica y emocionada, Silvestre Dangond ha desplegado su talento característico, interpretando el repertorio completo de su último álbum “TA MALO”, trabajo que lleva más de 50 millones de streams desde su lanzamiento. Cada espectáculo es único, con temas como “Coño qué pasó”, “La Vallenata”, “Tu libro favorito” y el exitoso “Bacano” han resonado por todos el estadios.

Los “Silvestristas”, fieles seguidores del ícono vallenato, han vivido momentos de euforia y conexión emocional con la música de su ídolo. Esta experiencia confirma una vez más la habilidad única de Silvestre Dangond para unir a generaciones diversas en torno a su música, dejando una huella imborrable en el corazón de todos los asistentes.

FECHAS GIRA “TA MALO” POR COLOMBIA

– Cartagena, 31 de diciembre – Playa Las Américas, 

– Santa Marta,  6 de enero 2024 – Estadio de Beisbol

– Necoclí Antioquia,  7 de enero 2024 – Estadio de Beisbol

– Sincelejo,   20 de enero 2024 – Estadio de Futbol

– Barranquilla, 10 de febrero  – Estadio Romelio Martinez 

!PRONTO LANZAMIENTO “TA MALO TOUR” POR COLOMBIA EN 2024

FECHAS “TA MALO” TOUR ESTADOS UNIDOS:

• Abril 12 – Orlando – Amway Center

• Abril 13 – Miami – Kaseya Center

• Mayo 9 – Salt Lake City – Eccles Theatre

• Mayo 10 – Seattle – Moore Theatre

• Mayo 12 – Los Angeles – The Novo

• Mayo 16 – Houston Smart Financial Centre

• Mayo 17- Dallas – Texas Trust Cu Theatre At Grand Praire

• Mayo 19 – Denver – Paramount Theatre

• Mayo 23 – Charlotte- Ovens Auditorium

• Mayo 24 – Washington DC. – Capital One Hall

• Mayo 25 – Mashantucket – Foxwoods Resort Casino Premier Theater

• Mayo 26- Atlanta – Cob Energy Centr

• Mayo 30 – Chicago – Rosemont Theatre

• Mayo 31 – Nueva York – Radio City Music Hall

• Junio 1 – Atlantic City – Hard Rock Live At Etess Arena

• Junio 2 – Boston – Lynn Auditorium

• Junio 9 – San Juan – Coca Cola Music Hall

About Author

Signos Noticias