HomeMúsicaSUPERESTRELLA POP GLOBAL Emilia Agota su primer estadio Vélez en 4 horas

Emilia se transformó en una Super Estrella que sale desde el Sur para cautivar el Mundo, posicionándose globalmente entre los más grandes artistas del mercado cerrando un 2023 lleno de logros y batiendo récords.

Buenos Aires, 8 de enero de 2024.

Emilia no para de batir récords.

Luego de agotar 10 Movistar Arenas en 10 hs, y de su primer Estadio Wizink Center en Madrid Sold Out, agota en 4 hs su primer Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires del 12 de Octubre.

Y va por mucho más: Ya a la venta su nueva fecha para el 13/10 en lo que será otro hito sin precedentes en su brillante y ascendente carrera.

Emilia es una de las 5 artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global.

Lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La Original.mp3” FT Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca “GTA” y “Exclusive.mp3” que figuran actualmente en el top de canciones más escuchadas en Spotify Argentina. “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, y se destaca en el ranking de España donde ha tenido un crecimiento meteórico en el último año.

Con producción de Fenix Entertainment, la presentación en el Estadio Velez será sin precedentes, como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más.  El show contará con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, reimaginados por Emilia. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son himnos como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de su álbum “.mp3” que perfilan romper toda la pista.
 

“.mp3”, llega más de un año después de su primer álbum “Tú Crees En Mí?”, y representa la reinvención de EMILIA como artista de pop después de cautivar a amantes de la música como solista durante casi media década. Con su gran destreza en el pop y sus habilidades como cantautora, EMILIA ha sabido traducir sus experiencias de vida en música en una notable evolución artística. No teme experimentar, y definitivamente ha valido la pena tomar esos riesgos artísticos. Emilia demostró que puede moverse cómodamente y con destreza en todos los géneros haciéndolos propios y parada en su universo pop.
 

ACERCA DE EMILIA

Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, EMILIA ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo. Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera solista en el 2018 al firmar con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música. Desde su primer lanzamiento como solista, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos que han superado más de 3 billones de reproducciones en múltiples plataformas. Entre sus temas más populares se incluyen: “La_Original.mp3”, “Exclusive.mp3”, “GTA.mp3” (1x oro), “Los del Espacio” (2x platino), “Guerrero.mp3,” “No_Se_Ve.mp3” (2x oro), “JAGGER. MP3,” “Underground,””Esto recién empieza” (1x oro), “Como Si No Importara” (8x platino, 1x oro), “Intoxicao” (1x oro), “De Enero a Diciembre” (2x platino), and “Rápido Lento” (4x platino) entre otras.

About Author

Signos Noticias