HomeNoticiasSOLEY SE PERFILA COMO UNA DE LAS MÁS DURAS DE LA NUEVA GENERACIÓN

Definitivamente Soley, la artista colombiana firmada por La Industria Inc, sigue dando pasos agigantados en su corta carrera musical y los números hablan por sí solos.

Con broche de oro cerró el 2023, convirtiéndose en la quinta artista más vista en TikTok Colombia por segundo año consecutivo junto a grandes como Feid y Shakira.


Además, “La Bellakita” – como también se le conoce- suma millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales: “Todos Mienten” está en la cima con 22M en YouTube y 11M en Spotify además de estar en los Top Charts de la plataforma en varios países de América Latina y tener un Disco de Oro; “3:33” 10M alcanza en YouTube -que a los 5 días de su lanzamiento alcanzó en #1 en tendencias- y 3,3M en Spotify; y con tan solo dos meses de haber sido lanzada está “Gelato” con 200K en YouTube.


Todas estas canciones hacen parte de “La Bellakita” su EP de 7 canciones que es versátil y muy dinámico.

Además, reúne diferentes ritmos y géneros, así como también voces y estilos, pues cada canción cuenta con la colaboración y aporte personal de los ya conocidos chacales de Cali Cartel (Reboll333, DFZM, Esteban Rojas, El Mala Fama, Los Rogelios, y Robin Rouse.), quienes han traído a la escena musical el chacaleo y en este EP junto a Soley implementan el Afrobeat, Trap y Reggaeton, y algunos sonidos de Hip Hop y Rap.

Sin embargo, durante 2023 Soley hizo presencia en eventos importantes como la apertura del concierto de Karol G en el Atanasio Girardot en Medellín ante más de 30 mil personas, la apertura del show de Ryan Castro en el Pepsi Center en México, el concierto de Blessd en el Movistar Arena de Bogotá ante más de 12 mil asistentes, su pelea en el Stream Fighters de Westcol, donde además cantó su canción “Todos Mienten” junto a todos los integrantes del Cali Cartel antes más de 800 K de personas conectadas.


Para este 2024, Soley prepara su presentación en el Carnaval de Barranquilla como artista invitada al Metro Concierto donde se también presentarán grandes como Nicky Jam, Tito Nieves y Silvestre Dangond y también se presentará en el festival “La Solar” en Medellín junto a grandes como Feid, Paulina Rubio y Quevedo y el Festival PIC-NIC en Costa Rica como su primer show internacional, y cantará junto a J Balvin, Alexis y Fido, Greeicy, David Bisbal y Rels B, entre otros.

Si quieres saber más de Soley, siguela en todas su redes sociales y no te pierdas de sus últimas noticias y próximos lanzamientos.

About Author

Signos Noticias