HomeMúsicaSIN BANDERA cierra el año con gran éxito; “FRECUENCIA TOUR” continúa en el 2024

El reconocido dúo Sin Bandera ha culminado con gran éxito el 2023, llevando su gira “FRECUENCIA TOUR” por México, Estados Unidos, y Latinoamérica. Una experiencia musical que ha dejado una huella imborrable en los corazones de sus seguidores. 

La gira “FRECUENCIA TOUR” cierra el 2023 con varios sold outs  como lo fueron los 4 últimos shows en días pasados en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, Puebla, y en Estados Unidos en Chicago y Nueva York . La agrupación ha logrado enamorar a los asistentes con sus canciones, las cuales son parte del soundtrack de la vida de muchas personas y diversas generaciones. Cada concierto fue una experiencia emocionante, llena de sentimiento y conexión con el público. 

Sin Bandera se prepara  para seguir con el FRECUENCIA TOUR en el 2024 arrancando con shows en la ciudad de Orlando, Florida para el 20 de enero y Austin, Texas en el mes de marzo, así como visitando Lima, Perú en el mes de Febrero, y varias ciudades de la República Mexicana. En los próximos días el dúo estará comunicando en sus redes sociales las fechas que se suman a la gira por Estados Unidos, Latinoamérica y México.

Noel Schajris y Leonel García, integrantes de Sin Bandera, expresaron su agradecimiento a través de las siguientes palabras: “Queremos agradecer de corazón a todos nuestros fans en Estados Unidos y alrededor del mundo por el increíble apoyo durante la gira ‘FRECUENCIA TOUR’. Han sido noches inolvidables llenas de amor y música. Gracias por ser parte de esta hermosa historia que escribimos juntos.”

Con su estilo pop romántico, Sin Bandera condujo a su público a un viaje lleno de éxitos y canciones inolvidables, provocando que la audiencia cantara y bailara sin parar. Cada concierto destacó por su alta calidad, con una cuidadosa selección de canciones, un diseño de iluminación y escenografía impresionante, y una puesta en escena emotiva e impactante.

El dúo, formado en el año 2000, ha dejado una huella importante en la historia de la música pop en español, con canciones icónicas como “Entra en mi vida” y “Mientes tan bien”. Desde su debut, Sin Bandera ha lanzado seis álbumes de estudio, obteniendo múltiples reconocimientos, incluyendo premios GRAMMY Latino y Billboard Latin Music Awards.

Las giras de Sin Bandera han sido un éxito rotundo en todo el mundo, consolidándolos como una de las agrupaciones más importantes y exitosas en la escena musical latinoamericana. Han cautivado a su público en países como México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú y España, logrando ser vistos por más de dos millones de personas en todo el mundo.

Para el año 2024, Sin Bandera continuará en gira de presentaciones, llevando su música y talento a nuevos escenarios. Además, ambos integrantes promocionarán proyectos individuales manteniendo viva la llama de su impacto en la escena musical internacional.

About Author

Signos Noticias