HomeMúsicaSERGIO DALMA presenta su nueva álbum SONRÍE PORQUE ESTÁS EN LA FOTO.

Este es el álbum número 22 en la descomunal trayectoria de Sergio Dalma, que el próximo año cumplirá 35 años sobre los escenarios. ‘Sonríe porque estás en la foto’ es un disco en el que el artista ha querido salir de su zona de confort, trabajando con seis productores diferentes, algo inédito en su carrera, para seguir sorprendiendo a su público.

El nuevo álbum inédito de Sergio Dalma, ‘Sonríe porque estás en la foto’ ya está disponible en todas las plataformas y también en formato CD.

https://www.youtube.com/channel/UC0v3JOP7uVDANNQbM3O4s2g

Este es un disco que celebra la veteranía y la sabiduría, unidas a las ganas de seguir innovando y aprendiendo. Un álbum que refleja la actitud del propio Sergio Dalma: con menos pudor, menos prejuicios, menos miedo y más atrevimiento.

Firman la producción de este disco Pablo Cebrián, Fernando Boix, Santos y Fluren, Paco Salazar, Alex Perea y Pablo Díaz y Carlos Almazán. Una amplia variedad de productores que hacen de este un álbum ecléctico, con un sonido fresco, irreverente, pegadizo y ciertamente ochentero, con el que Dalma se siente muy cómodo.

Además, para acompañar este lanzamiento, ya puedes disfrutar del videoclip de Madrid-Buenos Aires, segundo single comercial del proyecto. La canción narra una historia de amor que se produce en un vuelo desde la capital española hasta la argentina. El videoclip está dirigido por Joseph Ros bajo la producción de Smart Factory World.

El álbum cuenta con doce temas y dos colaboraciones estelares, la de Conchita en “Luciérnagas” y la de Miki Núñez en el tema “He tocat el cel”, canción en catalán incluida en el disco, que también podrás encontrar en su versión en castellano. Además, Dalma ha querido homenajear la figura de Mari Trini como compositora y artista multidisciplinar en la versión de “Una estrella en el jardín”.

“Estoy en una etapa de mi carrera que siento como una autopista, donde me permito correr, subir el volumen y arriesgar un poco más de la cuenta. Con prudencia y respeto, pero sin miedo al “qué dirán”. Sin prejuicios. Más ligero, más libre, más soñador y con más ganas de aprender y experimentar que nunca”, afirma Sergio Dalma.

34 años de carrera avalan a un artista que continúa sonriendo, sorprendiendo y “estando en la foto”.

Sergio Dalma es un artista vibrante en sus shows. Hace unas semanas anunciaba las primeras fechas de una gira que su público estaba esperando. Poco a poco se van sumando conciertos. Hasta el momento las ciudades anunciadas en sus redes sociales son estas.

3 de febrero – VALLADOLID
10 de febrero – MURCIA
16 y 17 de febrero – PALMA DE MALLORCA
25 de febrero – BILBAO
2 de marzo – BARCELONA
10 de marzo – GIJÓN
6 de abril – ALBACETE
13 de abril – TORREVIEJA
14 de abril – ALICANTE
20 de abril – A CORUÑA
27 de abril – VALENCIA
21 y 22 de junio – MADRID
28 de junio-MÁLAGA

About Author

Signos Noticias