HomeNoticiasSeason’s Greetings from Sauber Motorsport (Saludos navideños desde Sauber Motorsport)

Mientras finalmente colocamos el año 2023 en los libros de historia, podemos recordar con orgullo y satisfacción otra gran temporada pasada junto a ustedes en la pista, en nuestra fábrica y en lugares de todo el mundo: y en esta ocasión, queremos desearles Feliz Navidad.

Felices fiestas y un muy feliz año nuevo en nombre de todos en Sauber Motorsport.

Nos encantó trabajar con usted durante los últimos doce meses y esperamos haberle brindado una visión profunda y transparente de nuestro equipo con cada entrevista, actividad y charla en el paddock. Esperamos que nuestro trabajo te haya ayudado a acercarte a nosotros y vivir toda nuestra pasión por la Fórmula Uno. Te agradecemos tu contribución, tus ideas y tu apoyo y por cada plan que nos ayudaste a convertir en realidad a lo largo de la temporada.

Esperamos todo esto y más en 2024: estaremos listos para dar rienda suelta a una nueva identidad de equipo y trabajar con usted una vez más, así que póngase en contacto con nosotros si tiene alguna idea, plan o pregunta; estamos ansiosos por ayudarte a crear la mejor temporada de cobertura de carreras de todos los tiempos.

Sin embargo, lo más importante es que esperamos que aproveches este tiempo para recargar tus baterías, reconectarte con tus seres queridos y disfrutar de una feliz temporada festiva.

Mis mejores deseos,

voluntad y elena
Oficina de comunicaciones de Sauber Motorsport

About Author

Signos Noticias