HomeMúsicaSANTY-P PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO 7 MARES

Con una melodía y letra que sale desde lo más profundo de sus sentimientos, SANTY-P inicia el 2024 presentando su nueva canción “7 Mares” y nos muestra una nueva y especial faceta musical.

Mientras rememora vivencias propias del pasado, Santy reconoce que esta es hasta el momento, su tema más sentimental y sincero, en el que pudo adentrarse en sus emociones y plasmarlas en una nueva y especial canción.

“Estaba con ganas de escribir una canción sobre este tema, use vivencias propias del pasado para meterme en el mood de lo que iba a escribir y fue así que salió la letra de esta canción. 7 Mares es el tema más sincero que de amor que escribí y espero que les guste tanto igual que a mí” – SANTY-P

El video muestra a Santy en situaciones cotidianas de la vida, recordando a esa persona a la que le dedicó la canción, pensando en ella y cantando como lo haría cualquiera que se encuentra atravesando un momento amoroso que duele. “7 Mares” es un tema para eso, para tirarse a pensar y escuchar la canción como lo hace Santy en el video.

Generando una gran expectativa entre sus seguidores, SANTY-P adelantó este lanzamiento a través de sus redes sociales, acumulando más de 2.8 millones de reproducciones y 700 mil likes.

SANTY-P viene de despedir el 2023 con “Lento Remix” , junto a los consagrados artistas Dan García (México), Zeballos (Uruguay) y Shoda Monkas (España). La versión original de la canción catapultó la carrera de Santy posicionándolo como uno de los artistas emergentes del último año, y ya supera las 48 millones de reproducciones en Spotify.

Sobre Santy-P

 Santy-P es un artista oriundo de la ciudad de Buenos Aires. Comenzó su recorrido artístico a los 17 años subiendo videos a TikTok mostrando su música, donde rápidamente se volvió viral y ganó una gran cantidad de seguidores. Mientras trabajaba junto a su padre en una rotisería en el barrio de Once, continuó formándose, estudiando canto, y presentando música, entre los que se destacaron su primer single “Lento”, y los sucesores “Cansado”, “Modelo”, “Moon” y “MAMÁ”. El joven artista ya acumula más de 30M de reproducciones y anticipa una carrera muy prometedora.  

About Author

Signos Noticias