HomeMúsicaRYAN CASTRO vuelve a sorprender con dos canciones de Navidad.

“Richy” y “El Bote” vienen a complementar el catálogo de éxitos de Ryan Castro

“RICHY (EL PICHÓN)” Y “EL BOTE” SON EL REGALO MÚSICAL DE RYAN CASTRO PARA NAVIDAD

Ryan Castro y Esperanza Gómez protagonizan el video de Richy (El Pichón)

La estrella urbana colombiana Ryan Castro celebra la navidad con el lanzamiento de dos sencillos “Richy (El Pichón)” y “El Bote”.  Por un lado “Richy” es una canción en la que mezcla la tradicional música parrandera navideña de su natal departamento de Antioquia con un beat urbano, mostrando la esencia de la cultura paisa decembrina ante el mundo, sin dejar de lado su estilo característico del ghetto. “Cada año me gusta dar un detalle de navidad a mi gente linda. Así es como disfruto esta época, en familia, con amigos, con alegría y con fiesta!. Por eso grabo esta música con la que crecí en mi juventud en el barrio”, asegura Ryan.

Esta vez, sorprendió pues el video es protagonizado por Esperanza Gómez, quien le dio un toque de sensualidad a letras de doble sentido que Ryan quiso entregar en el sencillo. La dirección del video estuvo a cargo de “Los Pepes”. 

El cantante del Ghetto, es uno de los artistas más versátiles del género, pues logra unir estilos musicales que muy pocos se atreverían a realizar y que sus fanáticos esperan cada diciembre para disfrutar de la fiesta de fin de año. 

Por otro lado también lanzó “El Bote”, un merengue que muestra cómo Ryan Castro puede adecuarse a todas las pistas, esta vez en un género muy cómodo para él.

“Richy” y “El Bote” vienen a complementar el catálogo de éxitos de Ryan Castro lanzados a lo largo de la temporada navideña que incluye “Mujeriego” en 2021, que debutó en la lista global de Spotify y llegó a estár en los charts de Billboard Global 200 y Global Excl. U.S., seguido de “El Pan De Estefanía” y “La Garrafa” en 2022, y más recientemente su última colaboración con Carlos Vives “Los Sabanales 3.0”, un homenaje a Calixto Ochoa.

El artista paisa sigue preparando su álbum “El cantante del Ghetto” que será lanzado en el 2024. 

Pronto espera más información de Ryan Castro

ACERCA DE RYAN CASTRO 

Ryan Castro es la nueva gran figura del reggaeton en América Latina. En youtube ha logrado que en los últimos dos años sus canciones sumen más de mil millones de reproducciones en esta plataforma.  En Spotify tiene más de 23 millones de oyentes mensuales. Ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw. Originario de Medellín, Colombia, se denomina como “El cantante del Ghetto”, pues  representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano. Ryan Castro lidera la nueva ola de música urbana en Colombia y ya es considerado una estrella latina del Reguetón que lo ha llevado a viajar por todo el mundo y realizar varias giras en Europa y Estados. 

About Author

Signos Noticias