HomeBlogROZE presenta su nuevo single y videoclip “INOCENTE” junto a PEIPPER.

Roze, el grupo de cumbia, formado por Rocco y Treze, lleva el verano a otro nivel con su último lanzamiento: INOCENTE.

El single trae la colaboración especial del destacado artista de música urbana, Peipper, con quien generan una vibrante fusión de ritmos urbanos que promete conquistar las playas y las pistas de baile.

Roze, el grupo de cumbia, formado por Rocco y Treze, lleva el verano a otro nivel con su último lanzamiento: INOCENTE. El single trae la colaboración especial del destacado artista de música urbana, Peipper, con quien generan una vibrante fusión de ritmos urbanos que promete conquistar las playas y las pistas de baile.

Con un estilo fresco y pegadizo, Los Roze llevan la cumbia a ocupar el centro de la escena con ritmos que acompañan las tardes playeras y las noches veraniegas.



El nombre de la canción no es casualidad; ​​
INOCENTE representa con nostalgia la inocencia perdida en un amor que alguna vez fue y se terminó.

El videoclip fue grabado en una locación impregnada de sol y agua, que transporta sin escalas a los espectadores, donde los chicos se sumergen en la canción, bailando, cantando y disfrutando de la compañía mutua.

Sobre ROZE:

En el corazón de la escena musical de Parque Avellaneda, dos jóvenes visionarios emergen como precursores de un nuevo movimiento sonoro: Rocco Gang y Treze YT, el dúo de música urbana que ha cautivado los corazones de sus seguidores desde 2017.

Con apenas 20 años de edad, Rocco Gang y Treze YT han forjado su camino desde los inexplorados rincones de Parque Avellaneda hasta el centro de la innovación musical.


Bajo el nombre de Young Team, comenzaron su travesía artística explorando diversos géneros musicales antes de descubrir su verdadera pasión en la música urbana y la cumbia.

Este dúo no solo representa la nueva ola de la música urbana, sino que también encarna la esencia misma de la juventud creativa. Hasta el momento (y sin mencionar a Peipper) los Roze tienen colaboraciones con Luck Ra, Marama, Dj TAO, Perro primo, L-Gante, Salastkbron y otros referentes del género urbano.

About Author

Signos Noticias