HomeMúsicaROCK EN BARADERO: El Festival Nuevo Día se suma al ritual de verano

Por primera vez el Festival Nuevo Día se suma con un escenario propio al Festival Rock en Baradero, en una colaboración inédita, comienzo de una relación que abrirá las puertas a nuevos artistas de la movida actual. 

El Festival Nuevo Día que cruza a la nueva camada de bandas emergentes de la escena alternativa post-pandémica, con artistas de gran trayectoria, viene de vivir una exitosa experiencia en el CC Konex iniciando su temporada 2024 con 2 escenarios, más de 12 artistas en escena, ferias, stand, juegos y el cierre de la ya clásica fiesta VOMIT. 

 Tras sus exitosas ediciones en Buenos Aires, La Plata, Rosario y Montevideo, el festival caracterizado por hermanar generaciones de una nueva era musical hará un nuevo desembarco, esta vez como parte del Festival Rock en Baradero.

Rock en Baradero, uno de los eventos más importantes del país llega con su ritual de verano, con toda música nacional en un festival que reúne a generaciones enteras el 29 y 30 de marzo en el Anfiteatro Municipal de Baradero.

DÍA POR DÍA 

DIA 1

Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Pericos, Usted Señalemelo, Estelares, Nonpalidece, Kapanga, El Plan De La Mariposa, Massacre, Benjamín Amadeo, El Zar, Piti Fernández, Koino Yokan, Ketekalles, Barco, Terapia, Coral, Doppel Gangs, Dum Chica, Buenos Vampiros, Sakatumba, Nina Suárez, El Club Audiovisual, Camionero, Ladran Santos

Escenario Festival Nuevo Día:

Dum chica, Buenos vampiros, Sakatumba, Nina Suarez, El club audiovisual, Camionero, Dopple Gangs        

DIA 2

Rata Blanca, Las Pelotas, La H No Murió, Turf, Catupecu Machu, Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, El Bordo, Nafta, Militantes del Climax, Palta & The Mood, Parientes, Manu Martínez, Ryan, Eterna Inocencia, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas, Perro Suizo

Escenario Festival Nuevo Día:

Las Tussi, Kill flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas, Eterna Inocencia

Revistas presentes en Rock en Baradero, escenario Nuevo Día.

Las Tussi presentes en Rock en Baradero, escenario Nuevo Día.

Camionero en el escenario del Festival Nuevo Día 

EL RITUAL ESTÁ LISTO. Nuestra ceremonia favorita cumple diez años con una grilla histórica, una experiencia artística y musical para vivir un fin de semana largo inolvidable.

El 29 y 30 de marzo del 2024 el Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires resonará en todo el país. Un fin de semana largo, tres escenarios, más de 40 bandas, todos los himnos que queremos escuchar, a 150 km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando.

Ya comenzamos a calentar las ganas de volver al pogo, de volver a viajar con amigos, de tirarnos en el pasto con el amor de nuestras vidas, con el amor del mejor fin de semana del verano. Miles de corazones latiendo fuerte, saltando, bailando, volviéndose a abrazar. La Ceremonia del verano que ya cuenta con diez años de comunidad: Rock en Baradero. 

About Author

Signos Noticias