HomeMúsicaPOL GRANCH presenta “TIROTEAO”

“Empezó siendo clavadito a un cuento y acabó congeladito en el infierno”. Pol Granch habla sin tapujos de las secuelas del éxito en su nuevo tema, disponible el 8 de diciembre.

Y lo deja claro desde el título: tiroteAo es una reflexión sobre los cambios que se produjeron en su vida a raíz de Tiroteo, la canción con Marc Seguí y Rauw Alejandro que se convirtió en una de las más escuchadas en 2021.

La exposición mediática, el odio en redes sociales, la ofensa anónima… Todo eso inspira este tiroteAo que le sirve al hispano-francés como terapia. “He pasado de la magia de Tiroteo a acabar tirteAo por la misma razón”, reconoce Granch.

tiroteAo deja pinceladas de auténtica confesión. “Han pasado unos años, me come la ansiedad y cabalgo con ella a toda velocidad”, relata en su nuevo tema, en el que desdeña el éxito por insignificante y desafía a ofendidos y resentidos: “Me la sudan las luces y la fama aún más, todos los molestones se la pueden tragar”.

Lo nuevo del madrileño es otro de esos temas de energía contagiosa y estribillo redondo, una canción muy Granch que toma el relevo de Cuando salto me duele, con la que regresó en septiembre tras un paréntesis dedicado a otras creaciones artísticas.

Pero un nominado a Mejor nuevo artista en los Latin Grammy 2022 no podía dejar de lado su faceta de creador de temazos, como sigue demostrando con sus últimas canciones, que afronta ya consagrado a escala internacional. Hits globales como el propio Tiroteo o éxitos como No pegamos, Te quiodio Late lo convierten en un músico con mucho que decir. Por más que lo intenten tirotear.

El regresos  a la música de Granch conlleva su vuelta a los escenarios, con una gira en 2024 que dispone de sus primeras fechas. El joven artista madrileño vuelve así a la carretera tras unos meses alejado de la música en directo, con un tour del que ya se conocen fechas en ciudades como Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao, San Sebastián o Zaragoza.

Fechas confirmadas tour 2024:

21 de marzo, Pamplona, Zentral
22 de marzo, Zaragoza, Oasis
4 de abril, Bilbao, Kafe Antzokia
5 de abril, Donostia, Bataplán
6 de abril, Razzmatazz 2
11 de abril, Sevilla, Sala Custom
12 de abril, Málaga, La Trinchera
26 de abril, Murcia, Sala R.E.M.
11 de mayo, Madrid, La Sala (Wizink Center)

About Author

Signos Noticias