HomeMúsicaPERRO PRIMO lanza la canción del verano “VERANO 2024”

Joel Rivas artista conocido como PERRO PRIMO y fundador de la cumbia 420, presenta su nuevo single VERANO 2024junto a DJ Pirata y Dt Bilardo, primer corte de su esperado álbum ASÍ SUENA EL VERANO 2024.

VERANO 2024, que promete ser el nuevo himno del verano argentino y uruguayo, fusiona la esencia del RKT romántico con toques de cumbia, creando un sonido único que evoca los veranos tropicales y urbanos de Argentina, llenos de amores fogosos y efímeros. Con un “DALE DJ!!” como grito de batalla, PERRO PRIMO invita a sus oyentes a sumergirse en una experiencia musical que condensa los elementos distintivos de su identidad artística: pasión, coches y fiesta.

La producción de este single se realizó entre Argentina y España, y el videoclip captura visuales impresionantes en la frontera de Pinamar y las costas de Uruguay, prometiendo no solo un deleite auditivo, sino también un espectáculo visual que acompaña la narrativa del track.

PERRO PRIMO también celebra este lanzamiento con su evento insignia “PERRO PRIMO AL PISO” y una serie de shows en vivo con los que recorrerá toda la Argentina cada fin de semana, promoviendo un verano inolvidable al ritmo de VERANO 2024.

Este single es solo el comienzo de lo que será una temporada llena de sorpresas y música, estableciendo el tono para el lanzamiento de su álbum, donde lo melódico y sentimental se encuentran con la eterna celebración del verano.

ACERCA DE PERRO PRIMO

Joel Rivas o PERRO PRIMO, es conocido por su energía contagiosa y su fusión de géneros, se ha establecido en el corazón de la escena musical con su estilo único. Siempre buscando conectar con su audiencia, su música es una banda sonora constante para las noches de fiesta y los romances de verano.

Perro Primo es uno de los fundadores de la “Cumbia 420“, género que popularizó L-Gante con su “L-Gante RKT”, y que nació en 2014 en el estudio de Joel y su hermano Kevin, popularmente conocido como DT Bilardo.

“Cumbia 420′ es cumbia y weed (marihuana). Mezcla reggaeton, trap y cumbia colombiana”, cuenta el fundador.

Perro Primo, a quien también lo produce su hermano, tiene 2 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming y en sus videos más exitosos acumula más de 30 millones de views.

La música viene de la familia. Oriundos de Morón, Joel (PERRO PRIMO) y Kevin (DT BILARDO) estuvieron en contacto con la producción de canciones debido a que su padre desempeñó ese rol con numerosos artistas, como Los Sultanes y Sebastián Mendoza.

“Mi papá es el que arrancó todo. En el estudio de mi viejo aprendió DT Bilardo y después me arrastró a mí. Mi viejo es productor pero más careta, recién ahora empezó a comprender todo esto (el RKT) porque vimos el fruto de tanto esfuerzo”, dice Perro Primo. Sus letras son muy pegadizas, y le canta a los autos, a la velocidad y a las chicas.

PERRO PRIMO, el embajador de la cumbia 420, tiene un amor por los autos. Organiza un mega encuentro de autos y música “PERRO PRIMO AL PISO”. El 15 de Octubre se presentó en Arrecife y ya lo hizo en autódromos de otras ciudades como Concepción del Uruguay y Toay, La Pampa.

About Author

Signos Noticias