HomeMúsicaPeipper presenta “Vida Bakana” junto a Callejero Fino, producida por Alan Gómez

Peipper termina el año con el lanzamiento de su nuevo tema “Vida Bakana” en colaboración con Callejero Fino y producida por Alan Gómez. Disponible en todas las plataformas a partir del jueves 21 de diciembre a las 21.00hs.

“Vida Bakana” es la primera colaboración en solitario de Peipper junto a Callejero Fino. Una dupla electrizante que muy bien representan al género del turreo y la cumbia. Pero esta vez con la producción de Alan Gómez se animaron a un beat poco común en ambos. Si bien tiene una base de turreo, típica del productor argentino, el beat se mezcla con un funk brasilero que te transporta directo a la playa.
 
Con esta canción ambos artistas demostraron la versatilidad de su talento adaptándose a un nuevo ritmo pegadizo que se complementa de manera exitosa con cada uno de sus versos.  Tanto Peipper como Callejero Fino se lucen de manera increíble, hasta se animaron a cantar en portugues, un toque único que va a explotar este verano.
 
El tema llega con videoclip incluido dirigido por Agus Portela. En el mismo se los ve a ambos cantantes en distintos escenarios que reflejan la “Vida Bakana” de la que hablan en la canción. Con planos y colores brillantes, poco a poco cada lanzamiento de Peipper es aún mejor que la anterior.

Acerca de Peipper
Lautaro Julian Del Negro Bizzotto, más conocido como “Peipper”, es un artista argentino que comenzó a los 13 años compitiendo en las plazas. Luego de un tiempo buscando su sonido y esencia, tiene la oportunidad de conocer al DJ productor Alan Gomez, quien lo invita a grabar y pertenecer a su proyecto más exitoso: las “Mission”. Con este lanzamiento logra entrar a los sonidos musicales del momento y destacar en la escena nacional.
 
En diciembre llega su participación en las Turreo Sessions de DJ TAO, single que lo llevó a ingresar en los charts de Spotify y a hacerse viral en Tik Tok.
 
Su lanzamiento con Axel Caram alcanzó el TOP 20 en el chart argentino de Spotify y sigue creciendo. El sonido en Tik Tok ya supera las 520k creaciones. Su carrera no parece vislumbrar un techo y el público espera ansioso sus próximo singles.
 
A principios de enero, ha presentado su primer sencillo del año, SUTANGA AMARILLA, tras su reciente firma con Warner Music. Durante el mes de marzo, lanzó ÚNICA, un tema dentro del género de la bachata donde cuenta acerca de su inspiración a al hora de escribir. En Mayo se convirtió en el primer artista argentino en colaborar con Yng Lvcas, el artista méxicano más viral del momento. Sus últimos lanzamientos fueron, “Vago y Atorrante” con DJ TAO, “Diablita” con Locura Mix y “Cuchi Cuchi” con Alan Gómez. 

About Author

Signos Noticias