HomeMúsicaPAUL RUSSELL presenta “SAY CHEESE”

El rapero y compositoren ascenso Paul Russell comparte su nueva canción “Say Cheese”.

El video oficial se estrenará el miércoles 31 de enero a través de las vallas publicitarias de MTV Live, mtvU, MTV’s Biggest Pop y Paramount Times Square.

La característica vibra positiva de Russell está escrita a lo largo de toda la canción. Sobre la inspiración detrás de esto, comparte: “Escribí ‘Say Cheese’ en mi cumpleaños, un par de semanas después de que dejé mi trabajo y comencé a viajar por el mundo como artista a tiempo completo.

La canción está destinada a sentirse como una celebración de la vida y del hecho de que cualquier cosa puede suceder. Toma más fotos para que puedas atesorar esos momentos para siempre. Así que, ‘¡say cheese!'”.

“Say Cheese” sigue los pasos del aclamado single “Lil Boo Thang” que Billboard elogió, “es imposible quedarse quieto cuando suena esta canción” y la seleccionó en su  lista de las 100 mejores canciones de 2023: Staff Picks.

La canción ha sido reproducida más de 250 millones de veces en todo el mundo, actualmente se encuentra en el Top Twenty en el Hot 100 de Billboard y se ha interpretado en vivo en todo el mundo, incluidas apariciones en Jimmy Kimmel LIVE!Macy’s Thanksgiving Day Parade, The Today Show, Dick Clark’s Rockin’ New Year’s Eve,  NRJ Music Awards de Francia y más.

En el lado de la radio en Estados Unidos, la canción aterrizó en un impresionante #5 en Top 40 Radio y fue la canción #3 más reproducida en todos los formatos de radio en 2023. En palabras de PopDust, “el graduado de la Ivy League ahora tiene un éxito en las listas de Billboard y una carrera que está despegando“.

OBRE PAUL RUSSELL

Nunca has conocido ni escuchado a nadie como Paul Russell. Cuando era niño, el nativo de Dallas, Texas, aprendió a tocar la trompeta y crear barras durante los raps de batalla del comedor y luego canturrear sobre el ukelele (¡como el equivalente humano de la lista de reproducción más tonta que jamás hayas escuchado!) .

Su ADN musical es tan dinámico como su personalidad. Durante su tiempo en la Universidad de Cornell, a menudo pasaba música en fiestas. Por lo tanto, sabe cómo hacer estallar una fiesta. Una amplia gama de inspiraciones, de Anderson. Paak y OutKast a Louis Armstrong— impactaron su propia trayectoria creativa. Ganó tracción con una serie de subidas tempranas y se volvió viral varias veces (incluso engañando a Internet haciéndole creer que tenía una función de Drake en camino una vez: si estás leyendo esto, Drizzy, comunícate con él). 

Al establecerse en Los Ángeles, lanzó el himno independiente  “Hallelujah“,  seguido  de “Ms. Poli Sci”, que generó más de 37 millones de reproducciones totales hasta la fecha.  Describe mejor sus ritmos bulliciosos, una combinación de R&B, funk, pop y hip-hop como “música al aire libre que escuchas afuera con un grupo de amigos.

Eso es cierto en su sencillo debut de Arista Records “Lil Boo Thang. Construido en torno a una interpolación de “Best of My Love” de The Emotions, iluminó TikTok e Instagram con decenas de millones de visitas. Efectivamente entregó “Lil Boo Thang” como la banda sonora perfecta para todos y cada uno de los buenos momentos.

Se dispara desde el principio y se ha transmitido más de 250 millones de veces en todo el mundoAhora, Paul está comenzando el año con “Say Cheese”. Más allá de su condición de auténtica estrella emergente, Paul Russell está a punto de ser tu nuevo mejor amigo.

About Author

Signos Noticias