HomeMúsicaOSCU REGRESA CON UN NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP NOCHE DE VIERNES

Después de sus hits No dijeron nada, Numero 1 y Si me tomo una cerveza remix, Oscu de la mano del productor Renzo Luca, nos trae una nueva promesa fiel a sus sonidos.

Después de una espera ansiosa, OSCU, está de vuelta para iluminar nuestras noches de viernes con su nuevo lanzamiento: “Noche de Viernes”. Este single promete endulzar tus veladas veraniegas con su contagioso ritmo pop alegre y toques jazzeros.

La canción y videoclip capturan la esencia de la anticipación, la emoción y la energía que preceden a una noche llena de diversión. Es una invitación a sumergirse en la atmósfera vibrante de la previa del viernes.

Después de sus hits No dijeron nada, Numero 1 y Si me tomo una cerveza remix, Oscu de la mano del productor Renzo Luca, nos trae una nueva promesa fiel a sus sonidos. Noche de Viernes es solo el comienzo de esta nueva etapa, marcando el regreso triunfal de OSCU a la escena musical.

SOBRE OSCU

Nicolas Odetti, más conocido como Oscu, es un joven de 22 años que comenzó su carrera musical en 2019 con su primer single “Loco”, lanzado en febrero de ese mismo año. Desde entonces ha colaborado con artistas de su generación, como Rusherking, Luck Ra, Lil Cake, y Migrantes. Su último éxito, “Número 1”, en colaboración con Nobeat, alcanzó los primeros puestos en los charts de Spotify (Top50) en países como España, México, Chile y Argentina.

About Author

Signos Noticias