HomeMúsicaOfenbach presenta “Overdrive” feat. Norma Jean Martinez

Con más de 3 mil millones de streams en su carrera, una serie de éxitos globales (‘Wasted Love’, ‘Head Shoulder Knees & Toes’, ‘Be Mine’, ‘Hurricane’), el lanzamiento del álbum debut a finales de 2022 y certificaciones en toda Europa, Ofenbach -la banda francesa más escuchada en el mundo- regresó con el nuevo sencillo “OVERDRIVE” el 6 de octubre de 2023.

El tema incluye sampleos del éxito dance de los años 80 “Cambodia” de Kim Wilde

“QUERÍAMOS PROBAR ALGO NUEVO. DORIAN ES UN GRAN FAN DE ‘CAMBODIA’ Y NO DEJABA DE PONER LA CANCIÓN, SUGIRIENDO QUE DEBERÍAMOS HACER ALGO CON ELLA” – OFENBACH

En tan solo unos meses, la canción se convirtió en un éxito europeo, actualmente en el puesto #3 en Airplay de la Unión Europea (#1 en Alemania y entre los diez primeros en otros diez mercados), #1 en Shazam Global Electro durante 3 meses consecutivos, posicionándose en el Top 30 de Spotify en 8 países y alcanzando su punto máximo en todas partes.

El video presenta a los dos artistas en un mundo retrofuturista y fue dirigido por Franck Trozzo Kazagui, un director francés radicado en Berlín que ya se ha destacado en campañas anteriores, incluyendo Adidas x Stormzy, Dior, y más.

About Author

Signos Noticias