HomeMúsicaNUEVO SINGLE: MUDRAS DE MARFIL de Alejo Nobili.

Salió Mudras de marfil, el segundo single del disco Despertar en el plano del cantante porteño Alejo Nobili. Desde el pasado martes 28 este nuevo tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, como lo hizo con el primer lanzamiento, en simultáneo lanzó una versión Live Session de Mudras de marfil disponible en YouTube. Nobili explicó de qué se trata este nuevo disco.

Despertar en el plano como concepto discográfico es esencialmente de rock aunque la vasta experiencia del artista haga sus aportes con mixturas de ritmos, melodías y letras traídas de otras latitudes del globo, como la música hindú o nórdica. Las 13 canciones que componen el Long Play (LP) fueron compuestas por

Nobili quien además grabó él mismo todos los instrumentos de la mayoría de las canciones en la versión de estudio. Sin embargo en las grabaciones de las live session de Mudras de marfil y  Despertar en el plano participaron Alejo Nobili en voz, Pepo Bocconi y Pablo Baumberger en guitarra eléctrica, Samuel Izcaray en bajo eléctrico y Pablo Pili en batería. Estos dos clips fueron filmados y grabados en

Rumble Studios. Aunque parezca mucho, hay más.

Alejo Nobili quien además es productor musical, director de Bamboo Studio, psicólogo, tarotista y youtuber, entre otras cosas, afirmó en relación al disco recientemente lanzado que las próximas canciones serán lanzadas en febrero y marzo del año próximo y adelantó que está produciendo un videoclip que conceptualice al disco. Además habló del mes de abril próximo como fecha probable para la presentación en vivo de Despertar en el plano y su deseo de continuar tocando en vivo el resto del año en distintos puntos del AMBA.

El Autor

Alejo Nobili nació en CABA en la primavera de 1987. Aunque no proviene de una familia de músicos, afirma que su pasión por la música hindú viene de los gustos musicales de su padre. Su curiosidad lo llevó a estudiar con grandes referentes de ese género en el país y luego realizó un viaje a la India para perfeccionar sus conocimientos. Ha realizado viajes de investigación musical a India, Grecia y Escandinavia, y ha realizado un documental acerca de su investigación musical en Creta, Grecia, titulado “Música Cretense: mito o realidad”, según describe en su propia web, el autor.

Además estudió y se graduó como músico profesional en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA) y formó parte de vastos proyectos musicales. Como músico multi-instrumentista y productor musical ha participado en más de 100 producciones discográficas en diversos géneros musicales con artistas de diferentes países. Además de colaborar musicalmente con Litto Nebbia, Patricio Villarejo, Ricardo Tapia entre otros, perfeccionó sus conocimientos en piano con el Mono Fontana y el maestro Abel Patrone.

Con una mente alucinante que lo mantiene siempre activo, recientemente ha lanzado un canal de YouTube llamado Salir del laberinto, donde reflexiona sobre temas de actualidad, historia y psicología para la expansión de la conciencia.

About Author

Signos Noticias