HomeMúsicaNP El cantante Bogotano Sues estrenó “Oh Girl” una historia inconclusa

Sues es una mezcla musical de raíces urbanas de pop y reggaeton latino,  con influencias de hip hop americano, y jazz europeo.

Con su guitarra ha podido experimentar colores y matices definidos desde  Catalunya en la Costa brava de la hermosa Barcelona en España, hasta la fría inglaterra con sus sonidos de the Beatles.

“Oh Girl” es un tema donde quise narra una historia de amor, inconclusa,  que debía terminar por la distancia y las responsabilidades. Pero a pesar de tantas situaciones en la que nos vemos rodeados por, dinero, excesos, y otras cosas, siempre el corazón lo mueve una persona muy específica y si ella no está no funciona”. Dijo Sues

El proceso creativo del tema “Oh Girl” lo llevó el productor Gesse y Alka Produce, del sello discográfico Ether, grandes productores e ingenieros de mezcla, y master de la ciudad de Bogotá. Mezclando ritmos de r&b, con jazz algo de hip hop para las baterías, y sintetizadores muy frescos que permitiera encajar perfecto con la voz de Sues. 

Para el 2024 Sues lo proyecta con un show único empalmando la  tecnología, la música y el arte. Para el primer trimestre lanzará su EP que se llamará “Ciclos” donde contará con seis canciones y varias colaboraciones con artistas  en Suiza y Puerto Rico.

About Author

Signos Noticias