HomeMúsicaNICKI NICOLE TRAS COMENZAR SU GIRA INTERNACIONAL SORPRENDIÓ AL PÚBLICO DE ARGENTINA

Eligiendo a los 9 fans que más shows han vivido junto a ella, y en representación de todos los millones que se apropiaron de su álbum “ALMA”, les anunció su noveno Movistar Arena de una manera muy especial.

Invitados como Bizarrap, Duki, Milo J, Emilia, Wos, ya se hicieron presente en noches cargadas de emoción. Nicki tatuándose en vivo para recordar todo eternamente y disfrutando bien cerca de sus fans, conectando, cumpliendo sueños y compartiendo entre lágrimas de felicidad. Así es como se están viviendo la serie de shows en Buenos Aires.

La fortaleza de Nicki trasciende en su diversidad musical que la lleva a dominar el trap, el hip hop, una balada y hasta una cumbia mexicana con la misma pasión y curiosidad innata que la acompaña desde el primer día. Su talento interpretativo y compositivo la lleva a ser una de las artistas con mayor proyección actual, y con un camino sonoro inmenso por recorrer.

NICKI NICOLE cerró un 2023 memorable, en medio de un éxito global que se plasmó en galardones y reconocimientos de la crítica y el público, participación en los festivales más importantes, presentaciones en recintos sold outs llevando “Alma”, el único álbum argentino entre los 100 mejores por Rolling Stone y una bisagra que revolucionó la escena musical y su carrera.

Además de su nominación a “Mejor Artista Sur” en los Premios MTV, NICKI NICOLE fue nominada a los Premios Latin Grammys a Mejor Álbum de Música Urbana por “Alma” Mejor canción Hip Hop por “Dispara”, a su vez acaba de ser nominada como Artista Femenina Del Año – Urbano en la edición 36 de Premio Lo Nuestro.

Recientemente comenzó su gira internacional en Los Ángeles en el Festival Calibash 2024 y se presentará por primera vez el 21 de marzo en el Wizink Center de Madrid y el 22 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Nicki no para de proyectar y trabajar, con la misma entrega y calidad musical que siempre fue su sello y hoy la lleva a ser una de las artistas internacionales más ovacionadas.

La rosarina brindó siete shows con entradas agotadas en el Movistar Arena, convocando a más de 90 mil personas llegadas de diferentes puntos del país para sumarse a esa conexión única e indescriptible que Nicki logra con su voz, su música y su presencia sobre el escenario. Así, comenzando el 2024 a pleno anuncia el sold out de su octava fecha y suma un noveno show en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Nicki ya se presentó los días 26 y 27 de agosto, 7, y 8 de septiembre, 19 y 20 de octubre y 13 de diciembre ante miles de fans en el Movistar Arena.

En una presentación enmarcada por los tres elementos del álbum, Nicki recorre más de 30 canciones y una historia de sueños, desafíos y una personalidad tan única como ejemplar dentro del movimiento que estamos disfrutando.

12.01 –LOS ÁNGELES / CALIBASH 202414.01 – GUANAJUATO / FERIA LEÓN 2024
27.01 SAN BERNARDINO / FESTIVAL VELVET
10.02 SAN JOSÉ / FESTIVAL PICNIC

12.02 – SANTA CRUZ DE LA SIERRA / CARNAVALAND16.02 GUATEMALA / FORUM MAJADAS
18.02 MIAMI / FESTIVAL VIBRA URBANA
09.03 BUENOS AIRES / MOVISTAR ARENA AGOTADO
10.03 BUENOS AIRES / MOVISTAR ARENA NUEVA FECHA
21.03 MADRID / WIZINK CENTER ÚLTIMAS ENTRADAS
22.03 BARCELONA / SAINT JORDI CLUB ÚLTIMAS ENTRADAS
24.03 BOGOTÁ / FESTIVAL ESTEREO PICNIC

El año pasado realizó un gira sin precedentes en Europa al presentarse en el Lollapalooza París, La Velada del Año de Ibai y una contundente actuación en el Torneo Kings League en el Estadio Metropolitano de Madrid este año ante más de 500.000 personas.

Además de los shows en Rosario Buenos Aires, Nicki visitó Montevideo y en el mes de noviembre generó una locura en Ciudad de México y Monterrey, reuniendo así cerca de 90 mil personas manteniendo su liderazgo en la escena urbana y cautivando con un talento escénico y compositivo que demostró no tener techo.

La merecida consagración de NICKI ya es un hecho, y su impacto en la escena musical no sólo se traduce en reconocimiento y respeto de sus pares, el público y la crítica, sino que es faro para nuevas generaciones de artistas, abriendo caminos y acompañando.

Hace poco sorprendió al mundo en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina llevando al escenario dos colaboraciones de primer nivel: interpretando su remix de “Por Las Noches” con Peso Pluma y uniéndose a Los Ángeles Azules en “Otra Noche”

La talentosa artista se hizo presente también en Billboard Latin Music Week como panelista destacada en “Boys Club No More!”junto a sus compañeros GALE, Kany García, Maria Becerra, Nathy Peluso, y Young Miko.

Su nuevo álbum “ALMA” continúa escalando en todos los rankings y cosechando distinciones por la trascendencia e impacto en la escena musical. Recientemente fue elegido como el único álbum argentino entre los 100 mejores del del 2023 por Rolling Stone.

Por otro lado, Nicki recibió 3 placas certificadas por la RIAA por los lanzamientos de sencillos trascendentales: el exitazo “8AM” con Young Miko es Platino Latino®, la recién nominada al GRAMMY Latino “DISPARA***” con Milo J es Oro Latino, y “¿qué le pasa conmigo?” con Rels B es Platino Latino®.

El tercer álbum de Nicki Nicole: ALMApresenta las grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, mientras Nicki mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental.

Este disco representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El Corazón, el Alma y la Razón se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía.

About Author

Signos Noticias