HomeMúsicaNatalia Jiménez culmina exitosa gira por España celebrando 20 años de trayectoria musical!

La renombrada cantante Natalia Jiménez ha concluido con gran éxito su gira por España, dentro del marco de su Antología 20 Años Tour

La artista visitó varias ciudades de la península,Ibérica recibiendo el cariño más hermoso de un público que la esperaba con ansias y llenaron todos los venues en los que presentó su show Antología 20 Años.

Las fechas en España fueron las siguientes:

  • 13 de Noviembre – Madrid, España / SOLD OUT
  • 22 de Noviembre – Valencia, España / SOLD OUT
  • 23 de Noviembre – Sevilla, España
  • 29 de Noviembre – Tenerife, España / SOLD OUT
  • 30 de Noviembre – Lanzarote, España / SOLD OUT
  • 2 de Diciembre – Barcelona, España / SOLD OUT

En cada una de estas ciudades, Natalia Jiménez recibió el afecto y la euforia de sus seguidores, quienes la esperaron con entusiasmo y se gozaron los conciertos de principio a fin.

Natalia, emocionada y agradecida, compartió las siguientes palabras a través de sus redes sociales: ”Gracias por todo España, me voy pero no será por mucho tiempo . Gracias por todo el cariño en cada show, por las calles, gracias por todas vuestros comentarios y amor, tanto en persona como en redes, les leo y me siento muy amada, gracias eternas .”

Natalia sigue enfocada en la celebración a sus 20 años de trayectoria musical, con la gira internacional más grande de su carrera hasta el momento, titulada Antología 20 Años Tour. Este ambicioso proyecto cuenta con más de 68 shows confirmados, al momento por 12 países entre los que destacan Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Chile, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, así como las principales ciudades de España, abarrotándo cada uno de los shows con más del 80% de sold outs y llenos totales por todo el mundo.

Además de la gira, la celebración incluye también un nuevo álbum, Antología 20 Años, en el que comparte con su público versiones renovadas de los mayores éxitos de su carrera y tres temas inéditos, interpretaciones poderosas y conmovedoras.

Para este álbum, Natalia Jiménez regrabó 14 temas bajo la producción del reconocido músico Cheché Alara, ganador del GRAMMY y LATIN GRAMMY. Este álbum incluye tres temas inéditos: “El Pobre”, un huapango; “Llevarte al Cielo”, un tema ranchero; y “Resucito”, un rock pop, todos compuestos por Natalia Jiménez, Cheché Alara, y otros colaboradores.

Estas versiones únicas se suman a los clásicos que han marcado la carrera de la cantautora a lo largo de los años, tales como “Algo Más”, “El Sol No Regresa”, “Me Muero”, y “Creo en Mí”.

Con el éxito rotundo de la gira por España y el lanzamiento de Antología 20 Años, Natalia Jiménez se prepara para un 2024 lleno de emocionantes presentaciones y buena música. Las próximas fechas de su gira incluyen paradas en México, Puerto Rico, y varias  ciudades de Estados Unidos.

Antología 20 Años Tour 2024:

  • 12 de Enero – Zamora, México
  • 13 de Enero – León, México
  • 9 de Febrero – San Juan, Puerto Rico
  • 10 de Febrero – Orlando, USA
  • 14 de Febrero – Miami, USA
  • 23 de Febrero – Panamá
  • 25 de Febrero – Tampa, USA

Natalia Jiménez agradece a sus seguidores por el continuo apoyo y promete seguir deleitándolos con su inconfundible talento en cada presentación.

About Author

Signos Noticias