HomeMúsicaNAHUEL PENNISI presenta POR SEGUNDA VEZ

Después del rotundo éxito de “Regresa” junto a Luciano Pereyra, que ha superado los 8 millones de vistas en YouTube y casi 2 millones de escuchas en Spotify, Nahuel nos presenta su nuevo single, “Por Segunda Vez”, dedicado a todos aquellos que creen en las segundas oportunidades.

“Por Segunda Vez es una canción que nació en México, durante un viaje en busca de nuevas canciones e inspiración. Fue compuesta junto a mi amigo León Cuyé, con quien componemos desde hace varios años,Sara Schell de Venezuela y Felipe Nabalez, un artista colombiano, ambos muy talentosos. Juntos reflexionamos sobre el significado del final de una relación, los corazones que quedan marcados, y el pacto entre la pareja, donde a menudo no se aborda lo que está sucediendo. Hablamos de cómo alguien nos enseña a querer, pero nunca a olvidar. Son experiencias universales cuando cerramos ciclos. Para mí, lo más hermoso de la canción es cómo termina, no? enamorarse por segunda vez. Creo que la canción pinta esa experiencia de una manera maravillosa: es simple, directa y me emociona. Es una ranchera mexicana, y estoy muy agradecido por esta canción”, cuenta Nahuel.

El videoclip, dirigido por Niko Sedano, se desarrolla en un patio de estilo colonial con toques mexicanos. En este entorno, Nahuel interpreta la canción junto a dos músicos, mientras narramos la historia de una ex pareja que se reencuentra por primera vez desde su separación, posiblemente dando inicio a un nuevo capítulo en su amor.

Mientras lanza este nuevo single, Nahuel se prepara para su gira de verano que lo llevará a recorrer gran parte del país. En los próximos días, comunicará las fechas y plazas a través de sus redes sociales.

About Author

Signos Noticias