HomeMúsicaMyriam Hernández estrena nuevo álbum ‘Nuestra Navidad – Edición Especial’

Esta dedicado a la Nochebuena, un álbum que combina clásicos como ‘Mi Burrito Sabanero’ y ‘Ven a mi casa está Navidad’ junto a nuevas composiciones grabadas por la Orquesta Sinfónica de Bratislava y la producción de Jacobo Calderón e interpretadas por la cantante.

Desde hoy se podrá escuchar en plataformas el álbum ‘Nuestra Navidad – Edición Especial’ dedicado a la Nochebuena, un álbum que combina clásicos como ‘Mi Burrito Sabanero’ y ‘Ven a mi casa está Navidad’ junto a nuevas composiciones grabadas por la Orquesta Sinfónica de Bratislava y la producción de Jacobo Calderón e interpretadas por la cantante Myriam Hernandez.

Ya puedes escuchar en plataformas de música digital (SpotifyAmazon Music, Deezer, Apple Music, Claro Música y Youtube) la segunda parte del disco ‘Nuestra Navidad’ (2022), trabajo especial de Myriam Hernández con repertorio original y clásicos inspirados en la Nochebuena. Este nuevo álbum incluye temas inéditos como ‘No siempre es Navidad’ y éxitos de la temporada como ‘Frente a la chimenea’, ‘Mi burrito sabanero’ o ‘Campanas de plata’ apropiados por el estilo de la cantante.

Nuestra Navidad (Edición Especial)

  • Va a nevar
  • Noche de paz
  • Navidad Navidad
  • Luz
  • Campanas de plata
  • Te deseo muy felices fiestas
  • No siempre es Navidad
  • Santa Claus llegó a la ciudad
  • Ven a mi casa esta Navidad
  • Blanca Navidad
  • Frente a la chimenea
  • Estaré en mi casa esta Navidad
  • Mi burrito Sabanero
  • El tamborilero
  • Nuestra canción de Navidad
  • Jingle bells rock
  • A sus pies
  • Christmas Happy Christmas

El disco ‘Nuestra Navidad – Edición Especial’ además reúne las originales ‘Nuestra canción de Navidad’ y ‘Luz’ editadas el año pasado junto a otras versiones de temas populares como ‘Navidad Navidad’, ‘Noche de paz‘ o ‘Jingle bell rock’ que suman ya varios millones de reproducciones. Las nuevas canciones fueron grabadas por músicos de la Orquesta Sinfónica de Bratislava en el estudio 1 de la Radio Nacional de Eslovaquia bajo la dirección de David Hernando, además del trabajo en Miami del destacado ingeniero de grabación Boris Milán y la mezcla y masterización en Madrid con la producción de Jacobo Calderón.

El productor madrileño (hijo del legendario Juan Carlos Calderón que produjo el tercer disco de Myriam Hernández en 1992) consolida su relación artística con la artista chilena con un cuarto disco consecutivo tras el álbum inédito ‘Sinergia’ y ‘Nuestra Navidad’ lanzados el año pasado y a los que se suman el nuevo disco navideño y su próximo trabajo de canciones románticas.

Myriam anuncia además que su nuevo álbum romántico -título por revelar- será publicado próximamente aunque ya ha desprendido cuatro canciones: ‘Nos lo hemos dicho todo’, ‘Invencible’, ‘Solo cuídate y adiós’ y ‘Con los cinco sentidos’ estrenadas con sus respectivos videoclips y que ya son parte de su espectáculo en vivo “INVENCIBLE WORLD TOUR” que durante el 2024 presentará en Italia y España, Estados Unidos (New Jersey, Nueva York, Boston, Miami y Orlando) y otros escenarios latinoamericanos. 

El “INVENCIBLE WORLD TOUR” por Estados Unidos, producido por Blueteam Dream Makers, comenzará el 8 de marzo en el Teatro Ritz de New Jersey y una noche después en el United Palace de Nueva York continuando en el Lynn Auditorium de Boston el 10 de marzo, el James L. Knight Center de Miami, Florida el día 16 de marzoy un día después en el Silver Spurs Arena de Orlando.

Invencible USA Tour USA 2024

  • Viernes 8 de Marzo – New Jersey – The Ritz Theatre
  • Sábado 9 de Marzo – New York – United Palace
  • Domingo 10 de Marzo – Boston – Lynn Auditorium
  • Sábado 16 de Marzo – Miami – James L Knight Center
  • Domingo 17 de Marzo – Orlando – Silver Spurs ArenaDom

Para mayor información y boletería visita www.blueteamshow.com 

Acerca de Myriam Hernández

Reconocida en Hispanoamérica como una de las grandes voces de la canción romántica de los últimos treinta años, Myriam Hernández ha vendido millones de copias de sus lanzamientos y cientos de millones de reproducciones para sus clásicos en plataformas han sido su sello indiscutible y la esencia que la representa. Durante su carrera ha acreditado 13 de sus singles en el Hot Latin Songs y 6 de sus discos en el Latin Pop Albums en el influyente ranking de Billboard.

La exitosa carrera de la artista comenzó con su primer álbum ‘Myriam Hernández’ (‘89) y los volúmenes II (‘90), III (‘92) y IV (‘94), siguiendo con ‘Todo el Amor’ (‘98), ‘+ y más’ (2000), ‘Enamorándome’ (2007), ‘Seducción (2011) nominado al Latin Grammy, ‘Sinergia’ (2022) y el álbum ‘Nuestra Navidad’ (2022), además del álbum con éxitos nuevos ‘Huellas’ (2004), dos producciones en vivo y ediciones especiales en distintos mercados. 

En el último año Myriam Hernández ha compartido escenario con artistas como Javiera Mena, Mon Laferte, Karol G, y durante su concierto en el Movistar Arena de Santiago, con Flor de Rap, Consuelo Schuster y Princesa Alba, voces femeninas de distintos estilos que reconocen la importancia e influencia de la artista romántica más importante de América. Además, acaba de grabar una canción en italiano con Franco Simone ‘Ecco’.

También ha sido favorita de grandes autores, Armando Manzanero le compuso ‘Huele a peligro’ que la chilena convirtió en un clásico latino y Juan Carlos Calderón ‘Peligroso amor’ dos canciones fundamentales de su repertorio junto a himnos románticos como ‘El Hombre que Yo Amo’ y ‘Te pareces tanto a él’.

La cantante fue otorgada con el Premio a la Excelencia Musical Latin GRAMMY 2022 y al dia de hoy cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y superó los 78 millones de Streams durante el presente año según el reciente Wrapped de Spotify.

About Author

Signos Noticias