
UNA DE LAS SORPRESAS DE LA NOCHE FUE LA APARICIÓN DE JUANES, QUIEN CANTÓ JUNTO AL CUARTETO COLOMBIANO
Culminando un año de enorme suceso internacional, Morat regresó a la Argentina para un único concierto en el Movistar Arena de esta capital.

Este show agotó todas las localidades en apenas dos horas de haber sido anunciado, lo mismo ocurrió con el de Uruguay, reafirmando la popularidad total del grupo.
Por su parte, el consagrado cuarteto colombiano se presentó en el marco de su ‘Si Ayer Fuera Hoy’ Morat World Tour, un logrado espectáculo con el que están recorriendo el planeta y conquistando nuevas audiencias.
Nuevamente los fans locales los recibieron con afecto y pasión, disfrutando de todos y cada uno de los hits de su repertorio.
Con el ajuste y calidad que caracteriza a la banda, interpretaron éxitos como “Besos en Guerra”, “No se va” o “Cuando nadie ve” junto con su último lanzamiento “Feo”.

La otra sorpresa de la noche la dio la aparición en el escenario de otra estrella colombiana: Juanes. Juntos interpretaron “506”, y la fiesta fue total.
Entre potentes melodías -nos recuerdan que existen las guitarras-, y melancólicas baladas, Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas transitan su personal estilo pop latino, prescindiendo de ritmos de moda y manteniendo la formación básica del pop y un sonido orgánico, humano y natural. Una apuesta a ganador, como lo demuestra el éxito que los acompaña. Luego de esta fase sudamericana (Chile, Uruguay y Perú), regresan a España cerrando el año a puro show, con el lanzamiento de un nuevo EP y arrancan el 2024 con su tercera gira por Estados Unidos.

Morat…de Colombia para el mundo…