HomeMúsicaMIGRANTES lanza su primer EP.

Luego de haber presentado “Si Me Viste Llorando” como adelanto, Migrantes completa este proyecto y lanza su primer EP con los próximos hits para el verano 2024. “Desde Aquel Verano” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con 4 visualizers disponibles en el canal oficial de Youtube.

Rememorando los inicios de la cumbia pop del 2015,y siendo Migrantes una de las bandas que empujó este movimiento, nos acercan su nuevo material con canciones que sin lugar a dudas se convertirán en nuevos éxitos, y por qué no, descubrimos el nuevo hit del verano. 

Hace algunas semanas Migrantes adelantó el lanzamiento de su EP presentando “Si Me Viste Llorando”, canción que rápidamente se volvió un éxito entre sus seguidores, ingresando en las principales playlists en su primera semana. 

Con producción de Nico Valdi, “Desde Aquel Verano” cuenta con la participación de Meri Deal (Toco Para Vos) una de las grandes referentes del género, en “Mentiroso”.

Migrantes viene de atravesar un 2023 cargado de shows en vivo por todo el país, y compartir lanzamientos con importantes artistas como“La Ruidosa”junto aGuaynaa, “Dolido y Borracho” con Piso 21, “Vikingos” junto a La Joaqui, además de ser parte de hits como “Atorrante” junto a Emanero, Los Palmeras y Ulises Buenos y “Linda Remix” con El Villano y BM. 

Acerca de Migrantes
 

Compuesta por Facundo García (cantante y compositor) y Nicolás Valdi (músico y productor), Migrantes cuenta con una larga trayectoria dentro de la industria musical.

Ambos provenientes de Lincoln, Buenos Aires; luego de compartir una gran amistad durante toda su infancia, en el 2014 deciden mudarse a La Plata, momento en el cual crean Migrantes.
 Su música abarca diversos géneros propios de la música latina, en los que se destacan cumbia, reggaetón, rkt y pop, entre otros.

A lo largo de su carrera han recorrido todas las provincias de Argentina en reiteradas oportunidades, también así otros países como Uruguay, Paraguay, Brasil, Ecuador, Chile, Bolivia, con una excelente aceptación de todas las audiencias.

En las plataformas digitales superan ampliamente los millones de reproducciones con canciones como “Lado Triste”, “Hagámoslo Pero Bien Argentino”, “No Bailo Pa’ Ti”, “Superclásico” y “Mercho”.

Su sencillo “Si Me Tomo Una Cerveza” alcanzó números extraordinarios en todas las plataformas, sumando más de 300 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube, siendo galardonado con disco de oro, platino y triple platino en distintos países.

“Mercho”, su colaboración junto a Lil Cake, fue sin dudas una de las canciones más significativas de este año, alcanzando los puestos más altos en los charts mundiales.

About Author

Signos Noticias