HomeMúsicaMARSHMELLO presenta HARLEY QUEEN junto a FUERZA REGIDA

La canción ha emergido como una historia de éxito, conquistando las principales listas de música a nivel mundial, demostrando el poderoso atractivo de los ritmos mexicanos regionales con la música electrónica.

“Harley Quinn” ascendió del puesto 13 al 2 como la canción con Mayor Ganancia en Ventas y Streaming de la semana en las Hot Latin Songs. (14 de noviembre de 2023) La colaboración registró 10.2 millones de reproducciones en los EE. UU. durante el mismo período, suficiente también para colocarla en el segundo puesto en las Latin Streaming Songs. – Billboard.

En una fusión musical innovadora, el éxito de Fuerza Regida y Marshmello, “Harley Quinn“, ha tomado por alto el mundo de la música digital.

El éxito global y nacional de la colaboración es evidente y ha escalado rápidamente en las listas, asegurando un lugar en el Top 15 en la Lista Global de Spotify y capturando el puesto #1 en Spotify México, simbolizando su atractivo universal y la influencia internacional del dúo. La canción ha marcado su éxito en Apple Music, asegurando el puesto #1 en Top 25 Ciudad de México, Top 25 Los Ángeles y Top 25 Houston, mostrando su impacto en los mercados musicales estadounidenses clave.

También alcanzando el puesto #30 en el Top 50 de USA en Spotify y logrando la posición #1 en Éxitos USA. Esta canción, incluida tanto en el álbum de Fuerza Regida Pa Las Baby’s y Belikeada como en Sugar Papi de Marshmello, mezcla la música regional mexicana con beats electrónicos, creando una experiencia cultural y musical única. La colaboración de Fuerza Regida y Marshmello es más que una canción, es un puente cultural que fusiona ritmos y estilos distintos, atrayendo a un nuevo demográfico de entusiastas de la música. Con “Harley Quinn “, han establecido un nuevo precedente para colaboraciones entre géneros, enriqueciendo la escena musical global.

Acerca de Fuerza Regida
Nacida en 2017 en San Bernardino, California, Fuerza Regida está conformada por el cantante principal Jesús Ortiz Paz “JOP”, Samuel Jaimez en el requinto, Khrystian Ramos en la guitarra y José García en la tuba. La banda logró sus primeros éxitos con su álbum de 2018 “En Vivo Puros Corridos”, proyecto que produjo los populares sencillos “Radicamos en South Central”, “Fumé Uno” y “El Fifty Pa Los Gringos”. Con ocho álbumes publicados, incluyendo el destacado “Del Barrio Hasta Aquí” Vol. 2, Fuerza Regida ha desafiado las barreras culturales, acercando la música urbana mexicana a audiencias que ya no son únicamente mexicoamericanas y ha sido reconocida con múltiples nominaciones y premios.

Acerca de Rancho Humilde
Rancho Humilde es un sello discográfico con sede en la ciudad de Los Ángeles, California. Fundada en 2008 por Jimmy Humilde, José ‘J.B’ Becerra y Roque Venegas, como una empresa productora de espectáculos, y convertida tres años después en compañía disquera. Rancho Humilde es la casa de más de un centenar de artistas, entre los que sobresalen nombres de importantes y consolidadas figuras de la música mexicana urbana como Natanael Cano, Junior H, Fuerza Regida, OVI, Victor Cibrian, Ivonne Galaz, Tania Dominguez y Herencia de Patrones, quienes comparten una misma visión: entender la tradición de la música regional mexicana e interpretarla para una generación de fanáticos jóvenes, cuya base inicial fueron mexicoamericanos de segunda y tercera generación, y que hoy goza de una popularidad extendida en toda la comunidad latina a nivel global.

About Author

Signos Noticias