HomeMúsicaMaria Becerra nominada a seis Premios Lo Nuestro 2024

¨Estoy muy contenta por estas nominaciones y por compartir terna con artistas tan importantes de la industria.¨ dijo Maria al enterarse este mediodía de las seis categorías en las que está nominada.

Maria Becerra fue nominada a los Premios Lo Nuestro 2024 que se entregarán el 22 de febrero en Miami, Florida.
El evento dedicado a la música Latina en Estados Unidos, tiene 38 categorías en competencia. Maria está nominada en seis de ellas: La mezcla perfecta del año por el tema El amor de mi vida colaboración con Los Ángeles Azules, Artista Femenina del Año-Urbano, Álbum del año-Urbano por La nena de Argentina, Colaboración del año-Pop Urbano y Canción del año Pop Urbano y Pop Dance por Berlín que Maria interpreta junto a Zion & Lennox.
El año pasado Maria fue premiada por Colaboración Tropical del año por ¨Te espero¨ tema que interpreta junto al artista Prince Royce.
¨Estoy muy contenta por estas nominaciones y por compartir terna con artistas tan importantes de la industria.¨ 
dijo Maria al enterarse este mediodía de las seis categorías en las que está nominada.

SOBRE MARIA BECERRA

Maria Becerra actualmente cuenta con más de 25.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, y en su canal oficial de Youtube casi 5 millones de suscriptores, con más de 12 mil millones de visitas entre todas sus videoclips.Este 2024 arrancó el año tocando por primera vez en Los Angeles – California en el Festival de Música Latina Calibash frente a 20 mil personas. Durante el mes de febrero, Maria será jurado en el festival de Viña del Mar además de presentarse como parte de los shows centrales del evento junto a grandes artistas. Se esperan nuevas colaboraciones que permitirán seguir viendo el crecimiento artístico de Maria, que este año se prepara para los 2 sold out del Estadio River.



En Mayo del 2023 lanzó “TE CURA”, compuesta exclusivamente para FAST X (décima entrega de la saga Fast and Furious) que ya superó los 144 millones de reproducciones en las plataformas. En junio, la artista sorprendió con “Corazón Vacío”, el tema más esperado por sus fans, y que pone en evidencia la versatilidad artística de Maria y su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música. La canción acumuló en las distintas plataformas, más de 352 millones de streams.
El 1 de julio Maria se presentó en La Velada del Año 3 ante más de 70 mil personas y más de 3.4 millones de espectadores a través de Twitch, obteniendo el pico de audiencia que hizo que Ibai rompa, una vez más, el récord global de espectadores en la plataforma.
En noviembre fue galardonada en LOS40 Music Awards 2023 realizados en Madrid, con el premio a “Mejor Videoclip Global Latino” por “Corazón Vacío”. Durante la ceremonia, Maria cautivó a la audiencia con un medley que incluyó “Corazón Vacío,” “Los Del Espacio,” y un adelanto de “Piscina”. Durante el mismo mes, obtuvo 4 nominaciones a la 24ª edición de los Latin Grammy ® 2023 en las categorías: “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”, Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá” y “Canción del año” por su colaboración con Pablo Alborán, en la canción “Amigos¨. La ceremonia contó además con la presentación de ambos artistas realizando la performance del tema nominado, y una versión orquestal del tema ¨Ojalá¨.


Maria terminó un 2023 colmado de éxitos, con 2 sold out en tiempo récord para los shows del 22 y 23 de marzo de 2024 en el Estadio River Plate, consagrándose como la primera cantante argentina en hacer su show en el mítico estadio por el que pasaron grandes figuras de la escena internacional. Y como broche de oro se presentó en la celebración de fin de año organizada por Univisión en el Times Square, en la que actúo delante de más de 50 mil personas.
El álbum “LA NENA DE ARGENTINA”, lanzado en 2022, cuenta con 13 canciones solistas. “AUTOMÁTICO” acumula más de 346 millones de reproducciones entre Spotify y el vídeo oficial. Mientras que el álbum ha superado los 1637 MILLONES de streams combinados entre Spotify y Youtube.
En 2022 recibió varios premios y reconocimientos que impulsaron su carrera. En los LOS40 Music Awards 2022, fue galardonada como Mejor Artista en Directo. Además, se alzó como ganadora en la categoría Mix Tropical en los Premios Juventud por su canción “Te espero” junto a Prince Royce. En los Premios Lo Nuestro 2022, recibió el prestigioso galardón por su exitoso tema “¿Qué más pues?”. También brilló en los Premios Tu Música Urbano 2022, donde se llevó tres estatuillas: Top Rising Star Femenino, Canción del Año por “¿Qué más pues?” junto al cantante J Balvin, y Video del Año nuevo artista por el remix de “Entre Nosotros”. En los Latin American Music Awards se consagró como el Mejor Nuevo Artista del Año. Por último, en los Premios Gardel 2022, fue reconocida con dos premios por su colaboración en la canción “Miénteme” junto a Tini.
Su primer álbum, ANIMAL, tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas. Los videoclips “ANIMAL”, “ACARAMELAO”, “MI DEBILIDAD” y “WOW WOW” tienen más de 120 millones de visitas cada uno. 

About Author

Signos Noticias