HomeMúsicaMANESKIN presenta su álbum RUSH! (ARE U COMING?)

Una nueva edición de su exitoso álbum RUSH!.

CONTINÚA EL RUSH! WORLD TOUR
Con shows por Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Japón, Reina Unido, Australia y más.

Måneskin lanza RUSH! (ARE U COMING?) una nueva edición de su exitoso álbum RUSH!. Con un nuevo cover del álbum que reinventa el provocativo arte origina, el disco ya está disponible AQUÍ.

RUSH! (ARE U COMING?) presenta cinco nuevas canciones, incluyendo la provocativa balada rock ‘Valentine’ que entrelaza perfectamente la sensual voz del líder Damiano con los hábiles adornos del guitarrista Thomas. El eléctrico single ‘Honey (Are U Coming?)’ también está incluido en esta edición. Con una fuerte vitalidad musical, mostrando un poderoso riff de guitarra y un estribillo persuasivo, la banda la interpretó recientemente en JIMMY KIMMEL LIVE mientras estaban en la etapa norteamericana de su RUSH! World Tour. El álbum también incluye la esperada ‘Trastevere’ , una balada cruda y cautivadora, perfectamente dirigida por la voz cautivadora y apasionada del líder Damiano, interpretada por primera vez en vivo en el fenomenal espectáculo Circo Massimo de la banda en Roma, donde se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos en la gira. Llamada así por el barrio en el que crecieron en Roma, es una de las canciones más crudas y personales que la banda ha escrito. ‘Off My Face’ presenta sonidos cargados, melodía instantáneamente adictiva y letras enfáticas que profundizan en el tema del amor tóxico y el sentimiento adicto a otra persona, lo que lo convierte en una parte principal del sonido que ha impulsado a Måneskin al estrellato mundial. ‘The Driver’ es un himno bop con su estribillo contagioso y su solo de guitarra estelar, que pone banda sonora al viaje de una historia de amor y actúa como metáfora para describir el clímax del enamoramiento.

‘Valentine’ viene acompañado de un video musical oficial, ya disponible y disponible para ver AQUÍ. Los videos oficiales de todas las nuevas canciones se lanzarán en el YouTube de la banda.

La edición original de RUSH! fue lanzada en enero de 2023, estreno que fue aclamado a nivel mundial y que dominó las listas, alcanzando el #1 en 15 países  y el Top 5 en 20 países. El álbum superó las 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo, lo que se suma a los impresionantes 9.200 millones de reproducciones de la banda en todo el mundo.

La banda continúa su marcha hacia la dominación global con su RUSH! World Tour que hasta ahora ha visto a la banda tocar en estadios con entradas agotadas en América del Norte y América del Sur, incluido un espectáculo con entradas agotadas en el icónico Madison Square Garden de Nueva York. The RUSH! World Tour, con el estridente set en vivo de la banda y la espectacular producción escénica, continúa el 20 de noviembre para sus primeros conciertosen  Australia, antes de una serie de shows con entradas agotadas en Japón, antes deque la gira culmine con shows agotados en Irlanda y el Reino Unido.

Todos los espectáculos restantes en Australia, Japón, Irlanda y el Reino Unido están AGOTADOS.

RUSH! (ARE U COMING?) TRACKLIST

  1. Honey (Are U Coming?)
  2. Valentine
  3. Off My Face
  4. The Driver
  5. Trastevere
  6. Own My Mind
  7. Gossip feat. Tom Morello
  8. Timezone
  9. Bla Bla Bla
  10. Baby Said
  11. Gasoline
  12. Feel
  13. Don’t Wanna Sleep
  14. Kool Kids
  15. If Not For You
  16. Read Your Diary
  17. Mark Chapman
  18. La Fine
  19. Il Dono Della Vita
  20. Mammamia
  21. Supermodel
  22. The Loneliest

RUSH! World Tour
November 20, 2023 – Brisbane, QLD – BCEC SOLD OUT
November 22, 2023 – Sydney, NSW – Hordern Pavilion SOLD OUT
November 23, 2023 – Melbourne, VIC – Margaret Court Arena SOLD OUT
November 25, 2023 – Adelaide, SA – AEC Theatre SOLD OUT
November 27, 2023 – Singapore
December 2, 2023 – Tokyo, Japan SOLD OUT
December 3, 2023 – Tokyo, Japan SOLD OUT
December 5, 2023 – Tokyo, Japan SOLD OUT
December 7, 2023 – Kobe, Japan SOLD OUT
December 14, 2023 – Dublin, Ireland – 3 Arena SOLD OUT
December 19, 2023 – Manchester, UK – AO Arena SOLD OUT

Sobre Måneskin
Rara vez aparece una banda como Måneskin. El cuarteto, formado por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, comenzó a tocar en las calles de su amada ciudad natal de Roma, Italia, cuando eran adolescentes. Unos pocos años después, las sensaciones del rock, aclamadas por la crítica a nivel mundial, son ampliamente aclamadas por ser una gran fuerza impulsora detrás del resurgimiento mundial de la música rock.
Su último álbum RUSH! vio a la banda alcanzar nuevas alturas embriagadoras, encabezando las listas en el #1 en 15 países, Top 5 en 20 países, # 1 en la lista de álbumes alternativos de Billboard de EE. UU. y más, con más de 1.5 mil millones de transmisiones y contando. Producido por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, cuenta con temas en inglés e italiano, incluidos los singles ‘Supermodel’, ‘Mammamia’ y ‘The Loneliest’.


Måneskin continúa su dominio global a través de su inmejorable show en vivo, un concierto estridente, emocionante, vanguardista y que afirma su carrera como ningún otro, demostrando su digno estatus como líderes del renacimiento del rock. En mayo de 2023, la banda culminó su gira mundial LOUD KIDS que se extendió por 2022 y 2023 y los vio tocar ante la asombrosa cantidad de 450.000 personas en todo el mundo. También viajaron a Roma para un espectáculo especial con entradas agotadas en el histórico Circo Massimo con 70.000 entradas vendidas. Todo esto entre actuaciones destacadas en algunos de los mejores festivales del mundo, como Coachella , Rock in Rio, Lollapalooza, Summer Sonic (Japón) y más.
¡Måneskin está actualmente en su RUSH! World Tour, que hasta ahora ha visto a la banda encabezar estadios  en América del Norte y América del Sur, continúa el 20 de noviembre para sus primeros conciertos en Australia, antes de una serie de shows con entradas agotadas en Japón, antes de que la gira culmine con shows agotados en Irlanda y el Reino Unido.
Con más de 9 mil millones de reproducciones a su nombre y 325 certificaciones globales, incluidas 56 de oro, 252 de platino y 17 de diamante, Måneskin fue nominado recientemente a los Premios GRAMMY 2023 y Mejor Rock en los MTV VMA, ganó Mejor Video Alternativo en los  VMAs y Mejor Rock en los MTV EMA , Mejor Canción de Rock en los Billboard Music Awards,  Mejor Nuevo Artista Alternativo en los iHeart Radio Music Awards, varias victorias en entregas de premios nacionales en Japón, España, Polonia, Hungría y Finlandia, así como múltiples nominaciones a nivel mundial, incluidos los BRIT Awards, NME Awards, Kerrang Awards y más.

About Author

Signos Noticias