HomeMúsicaMALUMA Y J BALVIN presentan su anunciado sencillo y video

Dos ídolos mundiales de la música latina hacen “GAFAS NEGRAS”

MALUMA ES EL MÁS NOMINADO A PREMIO LO NUESTRO CON 14 POSTULACIONES EN SU VERSIÓN 2024

¡GRAN NOTICIA PARA LOS COLECCIONISTAS!
EL ÁLBUM “DON JUAN” ESTARÁ DISPONIBLE EN CD FÍSICO DESDE ESTE VIERNES 26

Cuando Maluma y J Balvin se unen, el mundo de la música latina, ¡tiembla! Y en esta ocasión, los dos iconos e ídolos globales, presentan su segunda y anunciada colaboración, después de “Que Pena”, se trata de “GAFAS NEGRAS”. Una canción incluida en el más reciente álbum de Maluma, DON JUAN, trabajo nominado al Grammy® americano en la categoría “Best Latin Pop Album”.

“GAFAS NEGRAS” fue escrita por los dos artistas junto a Edgar Barrera, Jhayco, Bifi, DJ Luian y Jonathan Rivera. Producción por Madmusick y DJ Luian. Su cadenciosa letra relata la historia de dos amigos disfrutando y “perreando” (bailar reggaetón), en una discoteca.

Coro:
La disco la cerramo’, fumando y bellaqueando
Es que las babie’ vinieron a perrear
Y las que trajeron gato que lo suelten un rato
Tranquilos, que es para un perreo na’ má’
Perreando
Maluma, ba-ba-baby, yeah

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, durante el lanzamiento exclusivo de Don Juan, junto a los más cercanos amigos de la industria urbana, en la ciudad paisa. Un momento único y una sorpresa perfecta ante la salida de J Balvin para captar la reacción de los invitados que lucían gafas negras y se encontraban viviendo de una fiesta histórica. Fue dirigido por César “Tés” Pimienta de Royalty Films y Juan Pablo Caldas.

El visual hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles publicitarios de Paramount Times Square.

Maluma comenzó el 2024 siendo el artista más nominado en Premio Lo Nuestro, con 14 postulaciones compite en categorías como: Artista Premio Lo Nuestro, Mejor Álbum, Mejor Canción, Mejor Artista Pop Masculino del Año, entre otras. Los premios se entregarán el próximo 22 de febrero de 2024 desde Miami y se transmitirá en vivo por Univision.

Como si fuera poco, su hit “Según Quién” sé aseguró el puesto número uno en la lista Latin AirPlay de Billboard, convirtiéndose en la canción #1 del nuevo año.

El mes pasado, Maluma hizo una aparición en The Kelly Clarkson Show y CBS Mornings para hablar sobre su nueva nominación al GRAMMY® por “Mejor Álbum de Pop Latino” por su último álbum Don Juan – míralo AQUÍ y AQUÍ . También estuvo en Late Night With Seth Meyers para discutir la nominación. ¡Míralo AQUÍ !

Acerca de MALUMA
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo de la música latina a nivel global.

Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo (FAME), Maluma es uno de los cantantes más populares en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos. Desde su

firma con Sony Music Latin en el 2015, ha lanzado siete álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), FAME (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y # DJ (2021), The Love & Sex Tape y The Love & Sex Tape Deluxe (2022). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veinticinco éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. En los últimos años, debutó en Hollywood y actuó en su primera película de animación. Además, lanzó su sexto álbum de estudio Don Juan, nominado al Grammy Anglo y Latino.

Acerca de J Balvin
J Balvin es un ícono de la música galardonado en múltiples ocasiones en los Billboard Music Awards, American Music Awards, Los Latin GRAMMY ‘s, y muchos otros. Originario de Medellín, Colombia, la ilustre superestrella del reggaetón, es uno de los artistas de música latina más vendidos, con ventas récords de más de 50 millones a nivel mundial. Ha roto con firmeza las barreras culturales y se ha convertido en uno de los 10 artistas con más reproducciones a nivel mundial, desarrollando legiones de fanáticos en todo el mundo. Con pasiones que se extienden a través de la música, moda, arte y salud mental, Balvin continúa liderando el cargo de representación en todas las industrias.

About Author

Signos Noticias