HomeMúsicaLuister La Voz estrena EP Live Session titulado “Mi primera navidad sin ti”

 Luego de un año lleno de éxitos musicales por Luister La Voz, el artista sorprende a su fanaticada con el lanzamiento de su primer EP titulado “Mi primera navidad sin ti”, en donde recopila seis de sus mejores canciones acompañado de un video en formato Live Session, cantando totalmente en vivo.

Destacando su voz y talento, Luister da cierre a un año lleno de éxitos con “Mi primera navidad sin ti” en donde se encuentran temas como “Espacio”, “Si una vez”, “Tiempo”, “El último beso”, “Una botella” y “Soy tu ex”, canciones llenas de sentimiento y letras que sin duda reflejan historias que identifican a más de uno.
 

Superando más de 128 millones de visualizaciones en YouTube y 591 mil oyentes mensuales en Spotify, Luister continúa posicionando su carrera en el territorio nacional y escalando a grandes pasos en escenarios internacionales, en donde continuará contagiando con su mejor energía y puesta en escena.
 

Mientras, canciones como “Espacio remix” la fusión musical del momento junto a Silvestre Dangond y Ryan Castro que alcanzó el puesto # 3 en tendencias musicales en YouTube en Colombia, “Soy tu ex” una canción que fue viral antes de su lanzamiento oficial en TikTok y “Si una vez” con más de 6 millones de reproducciones en YouTube, continúan demostrando ser algunas de las favoritas de sus seguidores y continúan sumando streams en las plataformas digitales.
 

Luister La Voz, agradece a cada uno de sus seguidores y a cada uno que ha hecho parte de su proyecto y trayectoria, deseando felices fiestas para todos y prometiendo  mucha música y próspero año nuevo 2024.

Acerca de Luister La Voz:

Luis Cabeza De Ávila, conocido en el ámbito musical como Luister La Voz, es un joven cartagenero de 23 años, apasionado por la música, con una voz que se acopla a cualquier ritmo y su capacidad para componer letras que conectan con la gente.

Creció bajo la influencia del pop y el funk, pero el género que ha predominado en él a la hora de componer e interpretar, es la champeta con sonidos urbanos, destacando gracias a su sello único que permite ser bailado y dedicado en cualquier momento.

Gracias a sus temas “6 AM”, “Bésame”, “Sangre de mi sangre”, “Te cuidaré”, entre otros, logra acumular más de 263 MILSUSCRIPTORES en YouTube, más de 566 MIL  oyentes mensuales en Spotify y con más de 441 MIL SEGUIDORES en Instagram, se cataloga como uno de los referentes del género urbano en nuestro país.

Su más reciente éxito “Espacio Remix”, se convirtió en la fusión musical del momento donde logra reunir a Silvestre Dangond y Ryan Castro, juntando tres grandes géneros en una sola canción como lo es la champeta, el vallenato y el reggaetón.

Luister La Voz espera trascender fronteras con su música y seguir enamorando nuevo público en toda Latinoamérica.

About Author

Signos Noticias