HomeMúsicaLUCK RA LE ABRE LA PUERTA AL RAP ROMÁNTICO DE KHEA EN “HOLA PERDIDA”

 Luego del rutilante estreno de “Que me falte todo” junto a Abel Pintos, Luck Ra lanza otro anticipo de su inminente disco en vivo.

Se trata de “Hola perdida”, un desencuentro en clave de cuarteto que incluye la participación estelar de Khea.

 “Hola perdida… Este tema es para vos, que no me llamás todavía”, introduce el cordobés a esta canción, que más que historia es un testimonio de un amor que quiere volver a ser, que va por una nueva y definitiva oportunidad. “Hola, perdida, soy yo, el ex amor de tu vida / Volví para volver a hacerte mía porque un amor así no se olvida”, entona un Luck Ra que no baja los brazos y va por la reconquista. Porque si algo nos enseñó el cuarteto a lo largo de su rica historia es que donde hay fuego, cenizas quedan.

 Esta afirmación le calza justo a un romántico como Khea, quien dentro del universo trap supo interpretar como nadie las idas y vueltas del corazón. Ahora, aporta su flow con mucha soltura, como si toda la vida hubiera cantado esta música con sabor a fernet. Incluso hasta se anima a citar un tema de su propia cosecha, en un guiño que dejó por ahí solo para entendidos. “Esa no se la esperaban, eh”, cierra Luck Ra con complicidad y ante los aplausos de su gente, que celebraron este junte fortuito.

ACERCA DE LUCK RA
 

 Luck Ra ya acumula varios exitosos singles: “La Morocha”, junto a BM, que se mantiene desde hace semanas entre los videos más populares de YouTube. También su hit del verano pasado, “Ya no vuelvas (Versión Cuarteto)” junto a La K’onga y Ke Personajes, que se mantuvo varias semanas en el #1 de las plataformas digitales y aún se mantiene entre las canciones más escuchadas en la plataforma. Además, esta canción le valió su primer Premio Gardel en la categoría Mejor Canción de Cuarteto.

 Estos logros son solo la confirmación de su talento y capacidad para componer hits, que ya son parte de la banda sonora de una generación. Todos sus éxitos y algunas sorpresas son lo que esperará al público que participe en la grabación del disco en vivo.

 Anteriormente Luck Ra presentó BEBE DAME junto a La K’onga (una versión en clave de cuarteto del hit de Fuerza Regida y Grupo Frontera), Cuéntame junto a Lit Killah, y el pegadizo single Quiero creer junto a La T y la M y Rusherking. La Morocha es su primera colaboración con el artista de cumbia BM y su videoclip, dirigido por Jota Sibilla y protagonizado por Julieta Poggio, transmite la vibra de fiesta que tanto caracteriza a ambos artistas.

 Al día de hoy, Luck Ra cuenta con cuatro canciones en el Top 50 Argentina de Spotify: La Morocha (#1), Ya no vuelvas (Versión Cuarteto) (#18), Luck Ra | Mission 15 (#25) junto a Alan Gomez y Quiero creer (#40).

About Author

Signos Noticias