HomeMúsicaLUCIANO PEREYRA presentó su tour “HASTA EL ALMA” en Córdoba frente a una multitud en el Estadio Kempes

Con la fecha repleta, Luciano Pereyra se presentó este fin de semana en el emblemático Estadio Kempes de Córdoba con su Tour “Hasta el alma” y emocionó al público al cantar “Córdoba sin tí”.

En una noche llena de música Luciano Pereyra cerró el 2024 iluminando el escenario de Córdoba.

En un impactante espectáculo, el popular cantante y compositor argentino, presentó las canciones de “Hasta el alma”, su nuevo álbum de reciente edición, alternándolas con los clásicos hits los cuales el público cantó de principio a fin. Luciano ofreció un show con una puesta en escena visualmente deslumbrante, enmarcado en un gigantesco fondo de pantalla que cubría todo el escenario, y con logradas imágenes.

Comenzó el show con su éxito “Si te vas” seguido de “Fanático” y “Hasta el alma” canción que da el nombre a este Tour. 

Sin duda uno de los momentos más emotivos del show fue cuando el intérprete argentino cantó “Córdoba sin tí” momento en el que tanto el público como él se mostraron muy emocionados y se vivió una complicidad muy íntima entre el artista y sus fans.

El show continúo con un medley de sus mejores y más recordados éxitos como “Seré”, “Tu dolor”, “Es mi culpa”, “Cuando te enamores”, “Perdóname” y “Así, Así”.

Cerro el show a puro cuarteto cantando bajo la lluvia sus ultimos lanzamientos junto a La Konga   “Si te vas” y “Si Fuera Tan Fácil” y el Estadio Kempes se volvió una fiesta.

El ‘Tour Hasta el Alma’, de Luciano Pereyra ha recorrido los principales venues de Argentina, Uruguay , además del exitoso paso del tour por México, Ecuador, Perú, Estados Unidos y Chile, continuando con su próxima parada en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el 26 de enero.

PRÓXIMAS FECHAS DE “HASTA EL ALMA” TOUR  

26 de enero

Polideportivo Islas Malvinas | Mar del Plata

10 y 11 de mayo

Movistar Arena | Buenos Aires, Argentina

About Author

Signos Noticias