HomeMúsicaLos Tekis presentaron en Córdoba “Todos Nos Vamos a Morir Igual”, en un evento exclusivo y muy original.

La reconocida banda argentina Los Tekis hizo vibrar Córdoba con la presentación de su último álbum “Todos Nos Vamos a Morir Igual”. 

El evento tuvo lugar en el encantador bar Aldea Antigua, conocido por su ambientación natural con abundantes plantas que cautivaron la atención de los presentes. La velada fue un encuentro íntimo donde los medios de prensa, influencers y amigos se sumergieron en la propuesta musical única de Los Tekis. Bajo la consigna “dress code” negro, cada uno de los invitados fue llegando al evento donde también podían maquillarse caracterizados para esta original celebración.
La presentación fue transmitida en vivo a través de YouTube, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar del espectáculo desde cualquier parte del mundo. Distinguidos periodistas, como Cristian Bazan, un amigo de larga data, y Marcela Palermo de Canal 10, se unieron a la celebración. Entre los presentes también se encontraban amigos de Cadena 3, Canal 12 y Telefé. Destacados influencers como Carla Dogliani, conocida por su personaje La Bicho, la Dra. Bazan Quiroga, Fede “Chueco” Albarracín, Viajero Intermitente y el grupo de Sabor Canela, entre muchos otros, contribuyeron a la atmósfera festiva. 

“Todos Nos Vamos a Morir Igual” es un disco que presenta 10 colaboraciones con grandes artistas, cada una aportando su estilo único. El show, con un vestuario vibrante y lleno de color, transportó a la audiencia a un viaje musical inolvidable. 

Track List: 1. “Todos Nos Vamos a Morir Igual” con Los Auténticos Decadentes 2. “Jueves de Comadres” feat La Delio Valdez 3. “Y Esto es Amor” feat G Sony 4. “Y Eres Tú” feat La Konga 5. “Vida” feat Milena Warthon 6. “Y Se Ha Perdido” feat Los Cantores del Monte 7. “Guitarrero de Amanecidas” feat El Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo 8. “Solo Sé Que Voy” feat Manuel Wirtz 9. “Pasos de Gigantes” feat Bacilos 10.”En Tus Manos” feat Los Bybys 

Agradecemos profundamente a todos los presentes por su apoyo inquebrantable. Este emocionante nuevo espectáculo de Los Tekis marcará el inicio de una serie de presentaciones a lo largo del año, con Jesús María, en Córdoba, como próximo destino.

About Author

Signos Noticias