HomeMúsicaLos Mosqueteros del Rey, nominados a los premios Carlos, suman funciones.

La temporada en Villa Carlos Paz de Los Mosqueteros del rey sigue sumando éxitos ahora con la cinco nominaciones para los Premios Carlos y más funciones por Carnaval.

Nicolás Cabré, Jorge Suarez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal continúan con la temporada en Villa Carlos Paz, y agregan funciones:

De miércoles a lunes 22 hs y sábados doble función 22 y 23:55 hs

FUNCIONES EXTRA POR CARNAVAL

Miércoles 7 – 22 hs

Jueves 8 – 22 hs

Viernes 9 – 22 hs

Sábado 10 – 22 y 23:55 hs

Domingo 11 – 22 y 23:55 hs

Lunes 12 – 22 y 23:55 hs

Martes 13 – 22hs

La obra fue estrenada en junio de 1991 y en los roles protagónicos estuvieron: Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado.  

Fueron cinco años de éxitos indiscutidos con múltiples premios de la crítica especializada:

PREMIO PRENSARIO 1991/92.

PREMIO LEÓNIDAS BARLETTA 1992.

PREMIOS ESTRELLA DE MAR 1992 Y 1993

PREMIOS A.C.E. AL TEATRO 1992.

PREMIOS CARLOS PAZ 1994

Además, fue la primera obra argentina en recibir el auspicio de la U.N.E.S.C.O. por promover la solidaridad y la amistad entre los hombres. Esta obra hoy vuelve a la cartelera porteña y promete continuar con los éxitos que cosechó hace ya 30 años.

Nuevamente dirigida por su autor, Manuel González Gil, producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo, e interpretada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal la obra volvió primero a Buenos Aires y ahora a Villa Carlos Paz.

La escenografía es de Julieta Askar, el vestuario de Sofia Di Nunzio, la música y arreglos de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello.

Sinopsis.

Cuatro actores tratan de dar inicio a la función. Sin embargo, una serie de incidentes se los impide, ya sea porque olvidan los textos, se confunden con los momentos de entrada y salida, hay contradicciones o comentarios sobre la información del relato. Poco a poco, intentan montar la célebre novela de Dumas, pero las complicaciones se incrementan hasta el momento donde deben tomar una decisión radical.

Los Mosqueteros del Rey explora la comedia a partir del juego del “error actoral” y construye una pieza desopilante, ocurrente e imperdible.

Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolas Scarpino y Fredy Villarreal, juntos para hacer reír durante 90 minutos con una obra galardonada con premios y distinciones nacionales e internacionales.

FICHA TÉCNICA

LIBRO Y DIRECCIÓN: Manuel González Gil

MÚSICA: Martin Bianchedi 

COREOGRAFÍA: Rubén Cuello

ESCENOGRAFÍA: Julieta Ascar

VESTUARIO: Sofía Di Nunzio

ILUMINACIÓN: Eli Sirlin

PRODUCCIÓN GENERAL:  Julio y Ricardo Gallo – Juan Manuel Caballé 

PRENSA Y COMUNICACIÓN: Raquel Flotta

About Author

Signos Noticias