HomeMúsicaLOLA ÍNDIGO se suma junto a RVFV al hit de SOOLKING “CASANOVA”

TRAS LLEVAR 21 SEMANAS CONSECUTIVAS EN EL TOP 5 DE SPOTIFY FRANCIA

LOLA ÍNDIGO, la superestrella española galardonada con multiples discos de oro y RVFV le abren el camino al hit de verano de SOOLKING para arrasar a nivel mundial.

El éxito internacional de la canción “CASANOVA” de SOOLKING feat GAZO, es innegable con 21 semanas consecutivas en los charts de Spotify Top Songs Francia, casi 100 millones de visualizaciones en Youtube y doble disco de platino en Francia.

Ahora con la colaboracion de LOLA ÍNDIGO, ganadora al Mejor Tour del Año España (Los 40 Music Awards) y RVFV, la canción llega a otro nivel con una mezcla de música drill, trap y urbano latino que pondrá al mundo a bailar.

Esta nueva versión serà acompañada de un videoclip protagonizado por los tres interpretes y rodado en la ciudad de París.

Sobre Lola Indigo:

Lola Indigo ha conseguido situarse como una de las figuras femeninas más grandes, poderosas y relevantes de la música en español. Con su último álbum, El Dragón, alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número 1 en canciones con El Tonto feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.

About Author

Signos Noticias