HomeMúsicaLOLA INDIGO lanza GRX, su proyecto más personal dedicado a su tierra: GRANADA

Después de “Mala Suerte” y de “Plastilina”LOLA INDIGO nos presenta su nuevo EP “GRX”, dedicado íntegramente a su Granada natal, a sus raíces y a los valores que se le han inculcado toda la vida.

Tras convertirse en una de las figuras femeninas más relevantes del panorama musical latino y haber llevado a cabo numerosas colaboraciones con artistas de renombre internacional LOLA INDIGO regresa a sus orígenes. Convertida ya en una líder de su generación, aprovecha dicho altavoz para que todo el mundo ponga cara y sonido a los diferentes artistas que componen la escena musical actual de su tierra: GRANADA.

En GRX podremos descubrir los sonidos con los que Mimi (Lola Indigo) ha crecido, su proyecto más personal que nos hará además navegar a través de los distintos géneros musicales que componen la escena musical coetánea a la artista, todo ello de la mano de diferentes artistas exclusivamente de Granada: DellafuentePepe y VizioMakaLa ZowiLa Plazuela y la colaboración con Saiko que verá la luz próximamente.

Cada canción de este EP viene acompañada de un contenido audiovisual haciendo foco en su canción con MAKA: “EL CONDENAO”, una de las favoritas de los fans y una de las canciones que Lola Indigo ya presentó en su fin de gira de EL DRAGÓN en Granada.

Fusionando el flamenco y la música urbana, “EL CONDENAO” es el sentimiento de estar tan enamorado y enganchado a alguien que no es bueno para ti y que te hace sentir como una cárcel de la que no eres capaz de salir.

Rodeada siempre de quién le hace ser quién es, LOLA INDIGO pone el foco en la gente que la ha acompañado siempre, sumergiéndose en una nueva etapa dónde el flamenco es el protagonista y fusionándolo con otros estilos, trata de llevarlo a la más reciente actualidad.

Lola Indigo ha conseguido en su carrera situarse como una de las figuras femeninas más grandes, poderosas y relevantes de la música en español. Con su álbum El Dragónalcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número 1 en canciones con El Tonto feat Quevedocuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.

About Author

Signos Noticias